7║2

63 8 4
                                    


Los besos eran intensos, había pasión en ellos, mientras se dirigían discretamente al cuarto del Ishigami y cuando por fin llegaron...

— E-Espera Ry-Ryusui! -dijo Senku mientras se separaba del beso que le había dado el otro por falta de aire

— Que sucede Senkuu?

— No seas idiota! Suika y Mirai todavía no están durmiendo! A-Además porque me estás besando s-si no somos...

— Que Suika no lo dijo, yo soy el nuevo novio de mami ¿Me equivoco? -interrumpió el Nanami

— Ella no te conoce, dijo eso porque te vio junto conmigo -respondió mientras fruncía el ceño

— Entonces... por que no... intentamos algo -susurró al oído del de cabellos parados- Podría llamar a François para que este con ellas... y que se quede al lado de ellas por el resto de la noche... ¿Que dices? -- susurro en el oído del menor mientras se alejaba para guiñarle el ojo y con esas sonrisa pícara que traía .

Estaba tentando a Senkuu .

— A veces eres imposible - respondió Senku mientras suspiraba pesadamente hacia un costado

— Decidido.... tomaré eso como un sí

— Como dije... e-eres... imposible... -dijo el Ishigami mientras se sonrojaba, pensando en como habían llegado hasta ese punto .

Y no lo entendía bien .

Abrazo a Ryusui por el cuello .

Pegnadolo más y girando su cuello para darle más acceso .

Abrió con temor sus piernas , dejando un espacio donde pudiera encajarse Ryusui en medio de el .

Seguía repartiendo besos ahora un poco más suaves y lentos en su mejilla , bajando lentamente hacia su cuello .

Dejando pequeños mordiscos que hacían que se estremeciera , lamiendo partes que lo hacían agitarse , y soplando con suspiros , enfriando las zonas .

No hacia más que exitarlo .

Pero aún , aún tenía miedo .

Cuando Ryusui empezó a desabotonar los botones de su camisa , no pudo evitar soltar un largo jadeo , no fue alto y agradeció eso .

El peso en la entrepierna de Ryusui empezo a sentirlo frotarse contra el , se contrajo a un lado cuando por fin Ryusui recorrió con su lengua todo su pecho hasta llegar a sus pezones .

Alejando su lengua y solo frotando levemente con sus manos , procediendo a tomar la boca de Senkuu , introduciendo de manera lenta su lengua .

Y Senkuu no pudo más , le gustaba pero... No estaba listo .

Tomo del hombro a Ryusui y empezó a empujar de manera lenta .

-- ¿Senkuu? ¿Todo bien? ¿Hice algo que no te gusto? -- bajo la mirada del Ishigami , este nego .

-- No hiciste mal , soy yo el problema , no estoy listo y no... No debería ni disculparme solo se que está mal , algo dentro de mí me dice que esto , está mal

Algo le dolía en su pecho a Senkuu .

Terminando de cerrar su camisa , se levantó y ya en el marco de la puerta , giro para ver a Ryusui .

-- Será mejor que te vayas...

Sus palabras fueron frías , y el rubio solo supo que está vez , era mejor retirarse .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora