Presentación

1.3K 61 3
                                    

Estas edades son las que los personajes tienen a partir del capítulo 2.

*Jeon Guk Mi (20 años): Hija de Jungkook. Estudia la universidad. Omega.

*Min Min Ho (20 años): Hijo de Yoongi. Estudia la universidad. Alfa.

*Kim Seo Jun (17 años): Hijo de Namjoon. Estudia la preparatoria. Alfa.

*Kim Tae Ri (15 años): Hija de Taehyung. Estudia la preparatoria. Alfa.

*Park Sun Hee (15 años): Hija de Jimin. Estudia la preparatoria. Omega.

*Jung Jun Seok (13 años): Hijo de Hoseok. Estudia la secundaria. Alfa.

*Kim Ji Hyun (11 años): Hijo de Seok Jin. Estudia la primaria.

Personajes añadidos.

*Choi Hyun Soo (16 años): Hijo de Chae Lin y Soobin. Estudia la preparatoria. Beta.

*Choi Jae Joon (10 años): Segundo hijo de Chae Lin y Soobin. Estudia la primaria.

*Lee Ju Won (20 años): Hijo de Dong Min. Mejor amigo de Guk Mi. Estudia la universidad. Alfa.

*Lee Hee Sung (19 años): Segundo hijo de Dong Min. Hermano de Ju Won. Estudia la universidad. Alfa.

*Park Jong Seong (19 años): Rival de Hee Sung. Estudia la universidad. Alfa.

"Gum Yun Ah (20 años): Chica que molesta a Guk Mi todo el tiempo. Estudia la universidad. Alfa.

*Kim Dahyun (17 años): Mejor amiga de Seo Jun. Estudia la preparatoria. Omega.

*Son Mina (17 años): Chica de la que gusta Seo Jun. Estudia la preparatoria. Omega.

*Hwang Hyun Jin (18 años): Rival de Seo Jun. Estudia la preparatoria. Alfa.

*Han Ji Sung (12 años): Niño que molesta a Ji Hyun en la escuela. Estudia la primaria. Beta.

*Chou Tzuyu (17 años): Rival de Sun Hee. Estudia la preparatoria. Beta.

*Lee Jong Bok (17 años): Rival de Sun Hee. Amigo de Tzuyu. Estudia la preparatoria. Alfa.

Nota: Se añadirán más personajes, (si es necesario), conforme avance la historia.

Editada 28/Enero/2023

Nuestra Omega (BTS y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora