Yang Mi estaba sentada en su cama leyendo. Estaba pasando un buen rato y sólo había total tranquilidad. Escuchó la voz de Hoseok acercarse por el pasillo y pensó que tal vez él estaba hablando por teléfono. Y no se equivocó, ya que el castaño entró a la habitación con el celular en el oído.
— Sí, ya estoy aquí... Emm, Yang Mi... — la pelinegra lo miró — Seok Jin me llamó, dice que quiere hablar contigo y quiere saber por qué no respondes el celular.
— Ah, eso. — la Omega regresó su vista a su lectura — No quiero hablar con él.
Hoseok la miró con sorpresa y regresó su atención a la llamada.
— Ella... Ella dice que no quiere hablar contigo... — Hoseok miró a su Omega una vez más y le habló — Yang Mi, Seok Jin dice que quiere hablar contigo y ... Que no tiene idea del por qué estás enojada con él.
— Qué sin vergüenza. — exclamó la mujer con enojo — Dile que primero hable con su hijo, se disculpe y entonces, tal vez, hablaré con él.
Hoseok estaba incómodo. Cuando Yang Mi se enojaba, era muy difícil a contentarla. Y ahora, la Omega parecía estar furiosa con sólo recordar a Seok Jin. Hoseok podría asegurar que, estaba tan enojada que ya no le prestaba atención a su lectura.
— Ella dice que ... Ah, lo escuchaste. Qué bien... Hice todo lo posible por convencerla, pero... Ya sabes cómo es cuando se enoja... Bien. Adiós. — Hoseok terminó la llamada y miró preocupado a Yang Mi — ¿Amor?...
— ¿Mhh?
— ¿Estás muy enojada? — le preguntó acercándose a ella lentamente.
— Sí.
— Y... ¿Puedo hacer algo para que... Ya no estés así?
— No.
El mayor se detuvo y apretó los labios.
— Bueno. Lo intenté. — dijo para después salir de la habitación, dejándola sola.
…
— Hoy estás muy feliz.
Sun Hee miró a su hermana y asintió contenta.
— Sí. Hee Sung y yo estamos progresando bastante. Posiblemente seamos pareja dentro de poco.
— ¿No te parece muy apresurado? Te recomendaría conocerlo mejor.
— Eso haré. Me invitó a una cita. — Tae Ri la miró sorprendida — ¿Puedes creerlo? Es emocionante. — le dijo risueña.
Su hermana sonrió divertida y negó con la cabeza.
— ¿Cuándo saldrán juntos?
— Este sábado. Soy responsable ahora. Por lo que le dije que salgamos después de que haya entregado todos mis proyectos.
— Wow. Sí que has cambiado.
— Y para bien. Ayer recibí mi primera calificación y .. ¡Subí muchos puntos! Unnie estará orgullosa de mí.
Tae Ri le sonrió mientras palmeaba su hombro.
— Muy bien, Sun Hee. Estás poniendo de tu parte.
— Así es. Por cierto. ¿Cómo te va con Hyun Soo?
— Ya he tenido varias... Salidas con él. Es Muy lindo.
— Uhhh... ¿Ya son novios?
— ¿Qué? No. Sólo somos amigos. Aunque ... Sí me gustaría ser ... Algo de él. Pero... Me da miedo que se sienta incómodo. — Sun Hee la miró sin entender — Es que... Ya sabes. Él es Beta y yo Alfa...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Omega (BTS y tú) +18
FanfictionSegunda parte de Nuestra Sumisa. Yang Mi se encuentra bastante tranquila ahora a lado de sus Alfas y sus hijos. Pero todo cambia cuando los niños van creciendo, llegando a preocupar a la Omega con los nuevos retos que se les van presentando. Yang...