Parte 8

331 33 0
                                    

Tae Ri miró el mensaje en su celular y su corazón latió ansioso.

"¿Tienes algo qué hacer esta tarde? Acabo de hacer una canción y me gustaría que la escucharas".

La castaña miraba el mensaje sin saber cómo responder. Era obvio que sí quería. ¿Pero sonaría muy desesperada al responder inmediatamente?

"¿Estás en clases?"

"No. Aún no".

"Yo tampoco. Pensé en ti y quise saber lo que piensas de una canción que hice".

"¿A qué hora?"

"¿Puedes después de la escuela? Pasaría por ti, no te preocupes".

Tae Ri lo pensó un momento y al final sonrió decidida.

"Hecho".

"Genial. Pasaré por ti, entonces. Espérame en un lugar seguro. No pienso tardar en llegar".

"De acuerdo. Yo les aviso a mis hermanos".

Tae Ri estaba de pie en la entrada de la escuela. Estaba nerviosa y trataba de pensar en cómo decirle a sus hermanas sin sonar muy emocionada. Si trataban de fastidiarla, haría todo lo que fuera para no sonrojarse. Odiaba cuando trataban de avergonzarla.

— ¿Saliste antes? — preguntó Sun Hee llegando a su lado. La castaña la miró y asintió tratando de verse muy normal.

— Sí.

— Ah. — Tae Ri la miró extrañada. Era como si Sun Hee no quisiera hablar con ella en ese momento.

— ¿Unnie ya te ha hablado?

— No. Pero supongo que ella y Min Ho ya deben estar por venir.

— Ah, bueno. Es que ... Yo... No iré con ustedes a casa. — la rubia miró a su hermana con extrañeza.

— ¿Por qué no?

— Hyun Soo vendrá por mí. — la miró nerviosa — Quiere enseñarme una canción que ha escrito.

— Eso es genial, Tae Ri. — le sonrió levemente. — Espero que te la pases muy bien.

De acuerdo. Eso había sido más extraño aún para la castaña. Su hermana no era de reprimir sus sentimientos y si se trataba de chicos, ella era la más emocionada siempre.

— ¿Qué sucedió? — preguntó ahora la joven Alfa, sin lograr que Sun Hee la mirara. — ¿Es por Hee Sung? — en ese momento, Tae Ri recordó que la rubia había hablado con él en el descanso —  ¡¿Terminó contigo?! — la miró alarmada y sorprendida a la vez.

— No. Todo está bien. — respondió la Omega, más no se veía muy contenta — Hablé con él y... Todo está perfecto.

— ¿Entonces?

— Es Jong Bok. No deja de molestarme y de hacerme amenazas sin sentido.

— ¿Te hizo algo hoy?

— Arruinó mi conversación con Hee Sung. — la miró frustrada. — Cada vez me está hartando más.

— Necesita que alguien lo ponga en su lugar. ¿Por qué no hablas con los profesores? Diles todo lo que hace. Nadie debería acosar a otros.

— Sí. Supongo que... Si me molesta una vez más, tendré que decírselo a los mayores. Pero esto tiene que quedar aquí. Mamá y los demás no pueden enterarse. ¿De acuerdo?

Nuestra Omega (BTS y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora