Parte 1

932 53 14
                                    

— ¿Mami?... — Yang Mi respondió con un "Mhh" mientras aún seguía envuelta en su cama — ¿Vas a venir a desayunar? — al oír aquello de su pequeña Tae Ri, Yang Mi se puso de pie rápidamente y miró la hora.

— ¡¿7:43?! — exclamó asustada la Omega. — Ya es muy tarde. ¿Por qué no me despertaron antes? Tu padre tiene que ir al trabajo y yo aquí holgazaneando.

— Mami ... Mamá... — pero su madre no le había hecho mucho caso.

La pelinegra se dio rápidamente una ducha y salió del baño para después arreglarse. Cuando miró que ya estaba lista, salió de la habitación para después bajar a toda prisa al comedor.

La Omega llegó tan apurada que, ni siquiera se dio cuenta de que todos ya estaban desayunando.

Los mayores miraron a su Omega caminar hacia la cocina y Jungkook se vio obligado a seguirla para tratar de tranquilizarla.

— Lamento haberme levantado muy tarde. Pero les prepararé el desayuno rápidamente y ... — Jungkook la tomó de las manos e hizo que lo mirara.

— No tienes por qué preocuparte. — le habló el Alfa — Nosotros ya hicimos todo. — Yang Mi los miró y se dio cuenta del desayuno en la mesa.

— Le pedí a Tae Ri que te llamara para desayunar. — le informó Taehyung — No para que vinieras a servirnos, preciosa.

Yang Mi los miró un poco más calmada y cerró los ojos mientras suspiraba.

— Últimamente has estado trabajando mucho. — habló Seok Jin mirándola preocupado — Te veías muy mal. Es por eso que decidimos dejarte dormir más tiempo.

— Estoy bien. Sólo ... Me asusté al ver que era tarde. Es todo. — su entrecejo se frunció al ver que Taehyung, Namjoon y Hoseok no estaban listos para ir a trabajar. — ¿Por qué no están vestidos aún? — miró a sus hijos y sus ojos se agrandaron más — ¡¿Por qué nadie de ellos está listo para ir a la escuela?! — Yang Mi iba a apurarse de nuevo, pero Jungkook la detuvo una vez más.

— Amor, es sábado. Los niños no tienen escuela. — Yang Mi lo miró sintiéndose algo tonta y cerró los ojos de nuevo.

— Hemos decidido que no puedes quedarte sola con los niños un día más. — habló Namjoon terminando su bocado — Por eso nos hemos turnado para acompañarte y que así puedas descansar un momento.

— Te ves muy exhausta. — le dijo Hoseok angustiado — Nos preocupa tu salud.

— Tu desayuno ya está servido. — le informó Jimin — Ven a comer. — le dijo palmeando el asiento a su lado.

Yang Mi obedeció y se sentó para después comenzar a comer poco a poco.

— Estás más pálida de lo normal. — le habló Yoongi preocupado — Duerme un poco y trata de comer a tus horas. Nosotros nos encargaremos de los niños.

— No es fácil cuidar de ellos. ¿Cierto? — le dijo Taehyung con una sonrisa juguetona.

— No son niños malos, sólo son traviesos. — dijo la Omega para después mirar a su hijo más pequeño, el cual se encontraba a su lado, y besar su frente mientras le daba de comer.

— No te molestes. — le dijo Seok Jin mirándola, transmitiéndole tranquilidad — Yo me encargo de Ji Hyun.

— ¡Mami! ¿Podemos ir al parque hoy? — preguntó la pequeña Sun Hee entusiasmada.

— Sun Hee, hay un pequeño parque en el patio trasero. ¿Por qué no juegas ahí? Mamá está cansada. — le habló Jimin.

— Entonces, llévame tú.

Nuestra Omega (BTS y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora