— ¿Qué querías decirme? — Hee Sung miraba a su Omega, anhelando poder escuchar lo que Sun Hee quería decirle, pero la menor, solamente miraba hacia sus manos, las cuales jugaban entre ellas con nerviosismo. — Preciosa. ¿Qué ocurre?
— Es que ... — la rubia alzó la mirada y por fin pudo verlo a los ojos. — Quisiera ... Invitarte a cenar.
Hee Sung la miró con sorpresa.
— ¿Invitarme a cenar? — alzó las cejas y después sonrió. — Vaya ... No ... No me esperaba esto.
— Quiero invitarte a cenar a mi casa.
Y ahí había cambiado la cosa.
Hee Sung dejó de sonreír y desvió la mirada, buscando alguna manera de negarse, sin herir los sentimientos de su Omega.
— Sun Hee, no creo que sea buena idea.
— Oppa ... — lo miró suplicante — Necesito que me apoyes en esto.
— Sabes que a tu familia no le agrado. Una cena en tu casa es ... — negó con frustración — Simplemente es una mala idea. Todo suena a problemas. ¿Tus padres estuvieron de acuerdo con esto?
— Le dije a mi mamá y ella accedió.
— A tu mamá. — asintió. — ¿Qué hay de tu padre?
— Me dijo que ella se encargaría.
— Sun Hee ...
— Hee Sung, esto es muy importante para mí. — lo miró a los ojos. — En realidad, es muy importante para ambos. Los dos merecemos tener una relación estable y en paz. Y no podemos tenerla si mis padres no pueden verte como mi alfa. Quiero que te conozcan y logren ver que eres una persona maravillosa. — lo miró suplicante — Quiero que vean lo feliz que me haces. Quiero que confíen en ti.
— Sun Hee ... Esto es demasiado.
— Lo sé, pero algo me dice que valdrá la pena.
El alfa la miró no muy convencido, sin embargo, esto no sólo le beneficiaba en su relación con Sun Hee, sino que, también le convenía acercarse de alguna manera a la familia que le había arrebatado todo a la suya.
— Bien. Lo haré. — Sun Hee sonrió contenta. — Lo haré por ti. — acarició su rostro — Por nosotros.
...
— ¡¿Los descubrió?! — preguntó el menor con angustia, al enterarse de lo que había pasado con aquel pequeño minino.
— Sí. — respondió Ji Hyun — Nos dijo que más tarde hablaría con nosotros y con nuestros padres.
— ¿Se van a deshacer de Geumji? — lo miró con tristeza.
— No. — lo miró decaído. — No lo sé.
— ¡Convence a tus padres de quedártelo!
— Mi mamá no es el problema. Sé que ella entenderá, pero mi papá ... — hizo una mueca — No sé si esté de acuerdo. Y el papá de Jun Seok, menos. Hoseok hyung es muy estricto.
— Sí he escuchado eso. — agachó la mirada decepcionado. — ¿Qué harán con el gatito?
— Haremos de todo para no deshacernos de él. Eso tengo por seguro.
— Sabes que cuentas con mi ayuda, amigo. — le dijo palmeando su espalda.
Ji Hyun le sonrió agradecido y ambos prosiguieron a almorzar.
...
— Hola. — Min Ho levantó la mirada y apretó los labios al ver a aquella muchacha frente a él. — ¿Me recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Omega (BTS y tú) +18
FanfictionSegunda parte de Nuestra Sumisa. Yang Mi se encuentra bastante tranquila ahora a lado de sus Alfas y sus hijos. Pero todo cambia cuando los niños van creciendo, llegando a preocupar a la Omega con los nuevos retos que se les van presentando. Yang...