Parte 17

305 31 4
                                    

Seo Jun miró a su alrededor antes de entrar en aquel lugar. No podía negar que estaba más nervioso que nunca. Jamás había estado a solas con una chica. Bueno, Dahyun era su mejor amiga y jamás pensaban en cosas indecentes. Pero el hecho de estar ahí con Mina, le daba mucho qué pensar.

Caminó a paso lento hacia la entrada y se detuvo frente a la puerta.

Un sentimiento de arrepentimiento lo invadió y lo hizo retroceder un poco, teniendo la idea de irse de ese lugar y decirle más tarde que no pudo llegar. Pero sus planes fueron interrumpidos al ver la puerta abrirse sin permitirle escapar.

El moreno miró a la persona que estaba de pie en la entrada y tragó duro.

— ¿Te estabas arrepintiendo?

Y el hecho de que Mina lo haya descubierto, lo hizo tensar por completo.

— ¿Q-Qué? ¿Yo? No. — se negó — Claro que no. Sólo ... Sólo estaba... Preparándome mentalmente.

— ¿Preparándote? — la joven se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta — ¿Para qué?

Seo Jun soltó un suspiro rendido y cerró los ojos al ver que lo habían atrapado.

— Lo siento. Es que... Jamás he estado a solas con una chica en su casa. Sólo con Dahyun, pero ella es mi mejor amiga y ...

— ¿Vas a pasar o no?

— Ah... Sí... Sobre eso...

— Me gusta que seas un chico reservado y muy responsable. — le dijo acercándose poco a poco, hasta rodear su cuello con sus brazos. — Me atraes más.

Seo Jun la tomó de la cintura y la miró nervioso.

— Amm ... Yo creo...

— Que hay que pasar. — le respondió para luego jalarlo y meterlo a su sala. — Ponte cómodo. Ya he preparado la película que veremos. — lo miró con una sonrisa inocente — Iré por las palomitas.

Seo Jun asintió con una sonrisa nerviosa y miró a su alrededor, tratando de aclarar sus pensamientos.

— ¿Qué pasa? — Ju Won miró a Guk Mi, quién intentaba ocultar su cansancio con una sonrisa.

— ¿Qué pasa de qué? No pasa nada.

El pelinegro la miró de pies a cabeza y sonrió enternecido al darse cuenta de la vestimenta de la joven.

— Por cierto. Linda pijama.

Guk Mi abrió los ojos al tope y se miró alarmada.

— ¡Oh! — lo miró avergonzada con una sonrisa — No me di cuenta de mi vestimenta.

— Sí. Eso veo.

— Es que... Me tienes bastante sorprendida.

— ¿Ah sí? — la miró interesado — ¿Y eso por qué?

— Porque... Juraba que hoy saldrías con Sana. — su amigo la miró con una sonrisa para después empezar a reír. — ¿Qué? — lo miró confundida — ¿De qué te estás riendo?

— ¿Sana? — le dijo entre risas — Ni siquiera hablo con ella. Y si no fuera por tu suposición de que me gusta, jamás me habría dado cuenta de su existencia.

Guk Mi lo miró con el entrecejo fruncido.

— Entonces... ¿Ella no te gusta?

Ju Won la miró negando divertido.

— Al parecer, aún no logras entender.

— ¿Qué cosa? — lo miró más que confundida, empezando a frustrarse — ¡Ya! ¡Deja de hacerte al misterioso y dime por qué me fuiste a buscar! — lo reprendió, sintiéndose desesperada.

Nuestra Omega (BTS y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora