— Todo está delicioso. — habló Sun Hee, almorzando junto a toda su familia.
— Ya tenía mucho tiempo sin probar algo de Seok Jin. — habló ahora Yang Mi, mirando al nombrado con una sonrisa. — Muchas gracias, cariño.
— Lo hice especialmente para todos.
— ¿Papá no vendrá a almorzar? — preguntó Jun Seok mirando a su madre.
— No lo sé, a mí no me avisó de nada. — la mujer miró ahora a su alfa mayor — Seok Jin. ¿Hoseok se quedará en la oficina esta tarde?
— Uh, sí. — le respondió el alfa con un poco de mal humor — Se está encargando de unos asuntos en la empresa.
— ¿Junto con Namjoon y Taehyung?
— Sí, ellos también vendrán hasta tarde.
— ¿Pasa algo malo? — preguntó Yang Mi preocupada — Jamás se habían quedado en la oficina a la hora del almuerzo.
— No te preocupes, mi amor, son cosas que tienen solución, nada grave. — la tranquilizó Jungkook.
— ¿Están seguros?
— Muy seguros. — habló Seok Jin, para luego mirar a Jimin, quien estaba muy centrado en sus pensamientos — ¿Hiciste lo que te pedí? — Park lo miró algo aturdido.
— ¿Qué?
— Las visitas que te pedí que hicieras. — le recordó el mayor.
— Ah, eso. Sí...
— Bien... — Kim lo miró tratando de leer en la mirada de su hermano si todo había salido bien, pero Jimin aún tenía la mirada perdida — Por dios, Jimin. ¿En qué estás pensando? ¿Por lo menos me estás prestando atención?
— Ah ... Sí. Es que ... — el rubio miró a su hija, quien mantenía la vista en su plato — ¿En serio tenías que hacer que viniera hasta aquí?
Sun Hee alzó la mirada para poder conectarla con su progenitor.
— ¿Perdón?
— A ese tipo. — le habló Jimin enojado, llamando la atención de todos en la mesa. — ¿Por qué no simplemente llegaste con tus hermanos como lo haces siempre?
— Todos llegamos separados. Min Ho no fue a la escuela hoy. — explicó la rubia — Por eso nos fuimos y regresamos caminando. La camioneta se quedó aquí, en casa.
— Amm ... Eso ... Es es verdad, oppa. — habló ahora Guk Mi — La camioneta se quedo en casa. Min Ho no fue a clases hoy y todos estuvimos de acuerdo en ir y regresar caminando, así que, no conducí.
— Sigo sin entender qué ocurre aquí. — habló Yang Mi confundida. — ¿Qué sucedió? ¿Con quién vino Sun Hee?
— Hee Sung me acompañó hasta aquí. — comentó la pequeña Park, haciendo que todos entendieran el motivo de la molestia de Park Jimin.
— Jimin ... — Yang Mi lo miró con desaprobación.
— Ese tipo es ... Es un ...
— Papá. — Sun Hee lo miró con reproche. — Hee Sung es mi alfa, él puede traerme a casa si quiere. Además, me hizo el favor de acompañarme. ¿Crees que era mejor que yo viniera sola?
— No tenías que venir sola, siempre eres inseparable con Tae Ri.
— Tae Ri no está aquí. — habló Jungkook rodando los ojos.
— Es verdad. ¿Dónde está Tae Ri? — preguntó ahora Seo Jun.
— Tae Ri se quedó en casa de Chae Lin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Omega (BTS y tú) +18
Hayran KurguSegunda parte de Nuestra Sumisa. Yang Mi se encuentra bastante tranquila ahora a lado de sus Alfas y sus hijos. Pero todo cambia cuando los niños van creciendo, llegando a preocupar a la Omega con los nuevos retos que se les van presentando. Yang...