La rutina nunca había sido parte de los planes de Taehyung, para él era un orden de cosas que tenía que hacer en su vida, cosas básicas como estudiar comer, dormir etc. Pero ¿no se supone que eso lo hace todo el mundo? Entonces todo el mundo tiene un rutina ¿no?
Además él hacía muchas cosas, incluso antes de conocer a Jungkook, salía a paseos, y Jimin y Yoongi eran de mucha ayuda. Ellos realmente gastaban mucho de su tiempo, si no hacían esto, hacían aquello.
Pero ahora con Jungkook, tal vez si había agarrado una rutina, era despertarse, ir al colegio, encontrarse con Jungkook en los pasillos de este, besarse en su oficina eso era lo esencial, y para acabar con broche de oro todos los fines de semana salían a algún lugar.
Aunque fuera un lugar diferente se había convertido una rutina, pero no le molestaba
Su madre decía que para ser un adolescente de diecisiete años recién cumplidos debía tener experiencias locas, vivír como si fuera el último día, y vaya que lo estaba haciendo pero no de la manera en la que ella pensaba.
Inclusive tuvieron una conversación sobre las drogas, ella dijo que estaba bien si alguna vez consumía de esas cosas con la excepción de que no se hiciera un visio pero él simplemente ya tenía otro tipo de droga que no lo dañaba. O eso pensaba.Jungkook era como el pecado y lo que estaban haciendo era uno.
Pero se sentía increíble.
El día anterior, cuando estaban en la oficina, Jungkook le preguntó a dónde quería salir el fin de semana. Y como realmente no supo que contestar había dejado que Jungkook eligiera, y tal vez fue la mejor opción porque Jungkook lo había llevado a un parque enorme de diversiónes.
A cada lado que volteara había un juego nuevo, y un juego nuevo al que se subían.
—¿Quieres subirte ahí? —Preguntó Taehyung sin voltear a Jungkook —Yo sé que sí, vamos no seas un viejito.
Jungkook rió por él y asintió siguiéndole el paso a su novio.
Era tierno verlo así, emocionado, con los ojos brillosos al ver cada atracción y puesto de comida.
Taehyung era como su pequeño bebé.
Se subieron a la montaña rusa, a las tazas locas, carritos chocones y aunque sonara un poco absurdo al carrusel. Habían recorrido todo el lugar y comido de todo, Taehyung sentía que el el estomago le iba a explotar y al final del día Jungkook terminó por cargarlo en su espalda.
Se había negado, obviamente, pero no se iba hacer del rogar, él, como buen novio, debía dejarse consentir. Porqué después de todo era lo que él quería en una relación, y si Jungkook se lo ofrecía no debía desperdiciar al príncipe.
Al final de todo, cuando se quedaron sin energía, se encontraban sentados en una de esas bancas de madera donde se suponían podían hacer un picnic improvisado.
Ellos solo tenían dos de esos típicos vasos de rayas rojas y blancas y algunos snacks, el cielo ya estaba oscuro así que las luces del lugar se encendieron dejando ver el lugar más colorido.
Grupos de amigos corrían de aquí a allá, familias con niños riendo y, lo que no debía de faltar, parejas de novios tomados de las manos y dándose uno que otro beso.
Taehyung sonrió ante eso y volvió la vista al frente donde Jungkook estaba comiendo una porción de papas fritas con queso derretido.
—¿Qué harás mañana? —Preguntó el menor mientras bebía de la coca-cola.
—Emm, tengo que revisar los ensayos de la clase A —Contestó sin mucho interés mientras se encogía de hombros —¿Por qué?
—Curiosidad.
El Castaño le sonrió y siguiente a eso enlazó sus dedos con los suyos.
—¿Quieres salir mañana?
Taehyung negó.
—Tienes trabajo, no puedo interrumpirte aunque lo quiera.
—Bueno, siempre puedes ir a mi casa, que te parece si mañana te invito a comer.
—¿Enserio? —Los ojos le brillaron y por si fuera poco se sonrojó.
—Claro, dime qué quieres de comer y lo prepararé para ti.
Taehyung iba a contestar, ya se imaginaba, de verdad que si. Pero después pensó que tal vez Jungkook no le pondría tanta atención por estar trabajando y eso no le gustaba
Se había convertido en un niño caprichoso en esas tres semanas de noviazgo, Jungkook solía cumplirle sus caprichos.
Si él decía que tenía antojo de helado, Jungkook lo invitaba en las tardes a comer uno, si decía que quería ir a un karaoke, Jungkook le rentaba una habitación solo para él.
Lo estaba malcriando pero después de todo eso no se daban cuenta.
El amor es bonito, a veces te ciega pero eso estaba bien. Si estaban felices no debían pensar en las consecuencias.
Finalmente Taehyung soltó un puchero.
—No, tienes trabajo pendiente y que chiste tiene ir a tu casa si estarás ocupado.
Jungkook volvió a reír, pero ahora tierno.
Se levantó del banco largo de madera y tiró el plato de cartón junto con algunas servilletas en el bote de basura más cercano y después volvió hacia el menor. Le extendió la mano y Taehyung la aceptó de inmediato igual levantadose de su lugar.
—Entonces que sea el próximo fin de semana —Continuó el Castaño, abrazando a Tae por la espalda y caminando así hacia la salida, ya era tarde.
—Tal vez, si los maestros no dejan tanta tarea iré a tu casa.
Los dos asintieron sonriendo.
Hasta que segundos después Jungkook cayó en cuenta que Taehyung tenía tareas que hacer.
—Oye, tú tienes tareas y aún así quisiste venir aquí. Que irresponsable.
Taehyung rió nervioso y antes de que el mayor siguiera regañandolo se zafó de su agarre y salió corriendo hacia el auto.
—¡Oye, no huyas! —Siguió el paso de Taehyung y cuando llegaron al auto lo atrapó igual por la espalda levantadolo un poco del suelo sacándole risas —Tienes que aprender a ser responsable —Jugueteo hablando cerca de su oído.
—¿A si?, ¿qué me harás si no quiero?
Jungkook lo hizo voltear quedando frente a frente y finalmente, sin darle un aviso de por medio, lo besó posando sus manos en las mejillas del menor.
Taehyung lo rodeó por la cintura siguiéndole el paso y los dos al mismo tiempo cerraron los ojos, haciendo más largo y profundo el beso.
Taehyung enredó sus dedos en el cabello castaño de Jungkook y antes de que el aire les faltara se separaron.
Se sonrieron soñados y finalmente Jungkook le abrió la puerta del auto y le ayudó a subir, no sin antes besarlo de nuevo.Estaban enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Maestro ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jungkook y Taehyung no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no solo es atracción sexual, Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar...