𐀔ʾʾ🗃️៹ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 22

10.6K 1.1K 81
                                    

Taehyung cerró los ojos y los abrió lentamente, tan lento que incluso sintió los ojos arderle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung cerró los ojos y los abrió lentamente, tan lento que incluso sintió los ojos arderle. Suspiro por última vez antes de voltear hacia la ventana donde se veía el estacionamiento trasero.

Ahí estaba Jungkook, era rara la vez que lo veía en ese lugar porque por lo general estaba, o en su oficina, o dando clases.

Lo vio recargado en su auto, con los brazos cruzados y vistiendo ese traje color vino sin saco, la camisa con los dos primeros botones desabrochados y las mangas que llegaban más arriba de los codos dejando ver sus brazos fuertes.

Jungkook era un hombre de ensueño, ahora entendía porque siempre recibía invitación a citas por parte de las secretarias, o incluso de las maestras.

Hizo una mueca de asco al imaginar a su novio con la maestra de letras. Esa vieja que no se le haría raro que le dijeran era mayor que el maestro Lee.

Finalmente vio al Castaño voltear hacia él, y guiñarle un ojo antes de caminar a la entrada del instituto. Jungkook se había generado algunos pequeños problemas por eso, decían que él cómo maestro era muy coqueto. Que hacía ese tipo de actos para volver locos a todo aquel que lo viera, pero no, Jungkook no lo hacía con esta intención porque siempre que lo hacía era para él.

Volvió a suspirar y volvió su vista al pizarrón donde el maestro de biología seguía anotando cosas sin sentido para él.

Cuando el timbre de cambio de hora sonó, tanto Taehyung como Jimin y Yoongi se levantaron para ir a la cafetería. Tenían diez minutos siempre en cada cambio, ¿para qué? realmente no lo sabía pero debía sacar ventaja de eso y si lo hacían era para comprar comida.

Además, la clase siguiente era con Jungkook, él siempre los dejaba comer en el salón aunque había un reglamento pegado en la pared donde se prohibía hacer eso. Por eso Jungkook siempre sería el favorito de todos los alumnos.

Cuando los tres salieron del salón y caminaron por el pasillo se detuvieron cuando vieron al maestro rodeado de, desgraciadamente, las secretarias.

Él lo entendía, de verdad que si, entendía que Jungkook robara suspiros a la mayoría, incluso entendió cuando encontró en Instagram una página de seguidoras de él, obvio que eran alumnas del colegio. Pero estar acosandolo ya era otra cosa, y más si eran entre siete mujeres urgidas de atención.

Finalmente puso los ojos en blanco y se acercó, “discretamente” a donde estaba el Castaño, seguido de sus dos amigos que solo trataban de no reír por los celoso que podía ser su hyung.

Cuando Taehyung pasó a lado de su novio y las secretarias, se paró por dos simples segundos llamando la atención del mayor, volteo a verlo y volteó la cara de inmediato yéndose del lugar con orgullo.

—Lo siento señoritas —Jungkook les sonrió con amabilidad —Pero por el momento tengo una pareja.

Ellas se quejaron al ser rechazadas mientras el maestro salía de entre su círculo.

Maestro  ଓKooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora