⅔ +¹Park Jimin se encontraba en frente de la señora Kim, había puesto su mejor cara, o por lo menos, la más adorable que pudo.
Volvió a ser amenazado por Taehyung diciendole que si no le ayudaba con lo de su salida con Jungkook le gritaría al mundo todo lo que sabía.
Y no, Jimin no podía dejar que todos se enteraran de ese secreto que casualmente él igual se enteró. Además él era un muy buen amigo y amenazado o no amenazado siempre ayudaría a su hyung.
Así que ahí estaba, ignorando a Seojoon quien se cruzaba de brazos mientras fruncia el ceño, frente a la madre de Tae y sonrojado por lo caliente que estaba la cocina, si era por la cocina y no por el gran bulto que se notaba en los pantalones del mayor de los hermanos, ¿verdad?.
—Bien, entonces quieres que Taehyung se quede contigo el fin de semana —Park asintió lentamente —Los dos días.
—Si señora Kim.
—Dime tía.
—Bueno, tía, estaba pensando que tal vez sería genial que ahora invadieran mi casa y no la suya. A veces Minmin y yo somos muy ruidosos.
—No me digas —Murmuró Seojoon y Jimin solo puso los ojos en blanco.
—¿Tu mamá qué dice?, no quiero que tenga problemas por culpa de Taehyung.
—Por Dios, Taehyungnie nunca haría algo para molestar a mi mamá. Por favor tía, deje que Taehyung esté conmigo este fin.
—Por fiiis —Siguió Taehyung poniendo cara de perro apachurrado.
Finalmente la señora Kim suspiró y asintió volviendo a la estufa.
—Está bien, pero si ocurre algo tienen que llamarme de inmediato. ¿De acuerdo?
Los dos menores asintieron, Seojoon bufo y se enderezó para salir de la cocina e irse a su habitación. Era el hermano mayor y cuando su padre no estaba, él, se podría decir, que era el hombre de la casa.
Por eso es que no le gustaba que Taehyung saliera a otras casas, se imaginaba que Jimin y su novio le hacían cosas raras, o que simplemente le tapaban para irse con algún nuevo novio.
Aunque Taehyung no se veía con señales de querer estar con alguien, así que solo por eso se quedaba tranquilo.
Finalmente Jimin y Taehyung corrieron escaleras arriba, topandose a Seojoon a la mitad de estas y empujándolo sin cuidado estampandolo en la pared.
Taehyung, bueno qué se podía decir de él, estaba tan emocionado porque estaría con Jungkook, solo una noche porque al día siguiente tenía que ir de nuevo con Jimin y fingir que siempre estuvo con él.
Pero al final esa sería su noche.
Taehyung se movía nervioso detrás de Jungkook, hace tal vez una hora había llegado a donde Jimin vivía y ahora habían llegado a su casa.
Era muy bonita, de dos pisos pero algo sencilla no era tan grande como otras.
Era una casa común y corriente.
Debía confesar que pensaba que vivía en uno de esos departamentos para solterones, luego recordó que Jungkook ya no era soltero.
Pero después pensó que si vivía en una casa tan bonita por afuera tal vez su madre estaría ahí, pero luego recordó que Jungkook no lo llevaría con su madre sabiendo el riesgo al ser menor de edad.
Dejó los pensamientos que no lo llevaban a ningún lado y se concentró mejor en los besos que Jungkook le daba en el cuello.
No es como si en cuanto hubiera llegado a la casa se estuvieran besando, ellos todavía vieron un rato alguna serie interesante que les pareció y al segundo capítulo ya se encontraba en la piernas musculosas de su maestro comiendoselo.
Pero bueno, no valía la pena contar como fue todo el proceso de llegar a esa situación.
Finalmente Taehyung sintió las manos de Jungkook subir un poco su playera y sus dedos calientes acariciar su piel, frunció el ceño y apretó los ojos.
Las cosas se habían puesto un poco calientes y cuando menos se lo esperó ya estaba sin la playera mientras enterraba sus dedos en los cabellos de Jungkook quien empezaba a quitarse el cinturón del pantalón.
Lo iban a hacer, estaba seguro de que lo harían. Estaba listo, muy lis-
El timbre sonó y después un grito que los hizo congelar en su lugar, pararon todos los movimientos y en seguida golpes en la puerta se escucharon.
—¡Jungkook abre, trajimos la cena! —Namjoon gritó y casi de inmediato Seokjin volvió a golpear la puerta y apretar el timbre.
—¿Crees que no esté? —Siguió Namjoon pero ahora sin gritar.
—Claro que si está, la luz de la pantalla está prendida, solo nos ignora.
—O tal vez esté dormido.
—Con tus gritos nadie puede dormir, Namjoon. ¡Auch!
La puerta se abrió por Jungkook con la ropa ya acomodada, como si de verdad no hubiera pasado nada, y con cara de pocos amigos.
—Qué hacen aquí —Habló finalmente.
—Recuerda que quedamos en cenar en tu casa hoy —Contestó Namjoon y de inmediato entró al lugar quitándose el abrigo y dejándolo en el perchero que estaba en la entrada. Sintió a Seokjin detrás de él y escuchó a Jungkook cerrar la puerta.
—Lo olvidé...
—No nos digas. ¿Qué estábas hacien...do? —Seokjin se calló al ver a Taehyung sentado aún en el sillón, jugando con sus dedos.
—Oh, lo siento —Kim menor se levantó y de inmediato hizo una reverencia —Soy Kim Taehyung, un gusto.
Seokjin se mordió los labios aguantando cualquier comentario y Namjoon rió nervioso.
—Ya vimos que interrumpimos —Siguió Nam.
—Sí, si se pueden ir se los agradecería-
—Tú cállate —Namjoon se acercó a Taehyung y le tomó la mano para agitarla de arriba hacia abajo bruscamente —Mi nombre es Kim Namjoon, soy amigo de Jungkook.
—Un gusto soy-
Bueno, era complicado decir que era de Jungkook.
¿Novio, amante?
Alumno...
ESTÁS LEYENDO
Maestro ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jungkook y Taehyung no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no solo es atracción sexual, Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar...