𐀔ʾʾ🗃️៹ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1𝗢

12.9K 1.4K 158
                                    

Tanto Jimin como Yoongi escuchaban a Taehyung, estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Jimin como Yoongi escuchaban a Taehyung, estaban...bueno sorprendidos por lo que decía el mayor. Y es que se les hacía difícil creer que las cosas que ellos habían inventado se estuvieran haciendo verdad.

Si, tal vez Jimin estaba noventa y nueve por ciento seguro de que su amigo y el maestro terminarían juntos pero todavía quedaba el uno por ciento y la verdad es que le iba más a esa opción.

Pero hemos aquí, con Taehyung casi siendo novio de su maestro.

—Estoy que...—Comenzó Min.

—No me lo creo —Finalizó Park.

Y en esos momentos Taehyung se daba cuenta porqué sus dos amigos eran novios, porque sí se complementaban, de una manera rara pero lo hacían.

—Solo no digan nada —Habló Taehyung escondiéndose en el cuello de su suéter —Nadie debe de enterarse, ¿de acuerdo?, si me entero que dijeron algo les prometo que le corto el pene a Yoongi.

—Más te vale no decir nada, Park Jimin —Amenazó Min y este asintió asustado.

—Lo prometo.

Los dos menores sabían que aunque su amigo fuera alguien Pacífico y muy pocas veces se enojaba, era capaz de hacer lo que sea. Además también recordaban al mounstro de hermano que tenía, lleno de músculos hasta en los párpados, y preferían llegar completos al día de su boda.

Finalmente el toque de salida llegó y ahora si pudieron ignorar al maestro de artes con más calma, se levantaron de sus asientos y recogieron sus cosas para salir de inmediato.

—¿Qué harán esta noche?, estoy libre así podemos hacer algo en mi casa —Preguntó el mayor saliendo del instituto.

—Me parece bien —Yoongi asintió tomando de la mano a su novio y haciendo que sus manos entrelazadas se metieran al bolsillo de su abrigo.

—¿No estará Seojoon?

—No, irá con su novio y mamá saldrá con sus amigas —Jimin asintió y Taehyung lo tomó como un “Entonces si voy”

—Podríamos ver una película y-

De verdad quería escuchar a sus amigos pero un mensaje le llegó así que de inmediato los ignoró.

Maestro Jeon:

¿Estás libre esta noche?”.

Sonrió y sintió que se sonrojó, aunque no sintió, porque sí se sonrojó.

Si”.


Bueno tenía que cancelar sus planes, habían prioridades más importantes que desvelarse con sus amigos que tal vez terminarian teniendo sexo en su cama con él presente, como ya muchas veces habían hecho sin descaro.

Maestro  ଓKooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora