𐀔ʾʾ🗃️៹ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗢8

13K 1.3K 168
                                    

Taehyung escuchó a Jimin soltar una carcajada tan alta que tuvo que quitar el celular de su oreja, odiaba cuando se burlaban de él y por cosas tan penosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung escuchó a Jimin soltar una carcajada tan alta que tuvo que quitar el celular de su oreja, odiaba cuando se burlaban de él y por cosas tan penosas.

—¿Enserió te volvió a invitar a salir? —Preguntó Park, con ese tono burlón.

—Si, otra vez. Se supone que yo solo iba a ver mis calificaciones y mira en que terminé. ¿Crees que...?.

—Que qué. Amigo, le gustas al maestro Jeon, es muy obvio y solo un ciego sordo y mudo no se daría cuenta de eso.

—Solo son salidas de amigos, solo quiere recompensarme por ser un buen alumno.

Jimin soltó un “ja” y Taehyung juró que negó con la cabeza,porque eso hacía su amigo cuando soltaba ese tipo de palabras.

—Yo no conozco a ningún maestro que invite a sus alumnos al cine o una exposición de arte solo por tener buenas calificaciones. Y si así fuera, ¿Por qué no invitó a Dahyun?, Ella es la jefa de grupo, y tiene las mejores calificaciones de todos en el grupo.

Si, su amigo siempre tenía la razón y argumentos con los cuales defenderse, pero aún así ¿estaba bien si se sentía emocionado?, a pesar de que sabía que estaba haciendo algo incorrecto porque las cosas se podían malinterpretar, ¿de verdad estaba bien sentirse así?.

—Mierda, siempre tienes razón.

—Lo sé, pero amigo de verdad te lo digo, si el maestro Jungkook te gusta no tiene nada de malo. Para el amor y la guerra no hay edad.

—Te voy a colgar antes de que empieces a tratar de convencerme.

—Estar enamorado de alguien once años mayor que tú no es-

Colgó.

No tenía ánimos de seguir escuchando la verdad.

Finalmente se aventó a la cama de espaldas y casi seguido su hermano mayor entró a su habitación.
Era un milagro que Seojoon no se encontrara besándole los pies a su novio.

—¿Con quién hablabas? —Preguntó el mayor.

—Con Jimin, nada importante —Se apresuró a decir, porque así como su hermano era un mandilón también era un chismoso.

Después de eso lo sintió acostarse a un lado suyo y usó uno de sus brazos como almohada, no era raro para ellos estar así porque siempre fueron cercanos. No como esos hermanos que eran distantes los unos con los otros, eso en cierta parte le molestaba porque Seojoon solía ser muy sobreprotector con él. Casi no había tenido novios por su culpa pero la ventaja en eso era que su hermano no lo dejaba estar con el estúpido de Minjae.

—¿Qué harás mañana en la tarde? —Siguió Seojoon y Taehyung se tenso. Mañana en la tarde saldría con el maestro Jeon al cine, o cita como le había dicho Jimin.

Maestro  ଓKooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora