La situación era incómoda, más de lo que pensó si se lo preguntaban.
Estaban sentado frente a Seokjin, uno de los mejores amigos de Jungkook, mientras seguían cenando.
Había contestado las preguntas que Namjoon le hacía y trataba de evadir el tema de lo que era de su maestro.
Era vergonzoso decirlo, no iba ir por la calle diciéndole a quien le preguntara, que era novio de su maestro de historia y que estaban por cumplir cien días de novios.Cien días...
Quién lo diría, Taehyung se despertó un día por la mañana, con todas las ganas del mundo de ver a sus amigos en su nuevo ciclo escolar, pensaba que su vida seguiría normal, como debía estar. Pero lo único que ocurrió fue que acabó en una relación prohibida, con el hombre prohibido y con la inseguridad hasta el tope.
Era triste decirlo así, incluso pensarlo.
Porqué era obvio que nadie entendería, juzgarian, y en su mayoría lo harían con Jungkook, lo tacharían de lo peor solo por meterse con alguien menor. Pero no era como si lo estuviera usando, ya tenía diecisiete años se supone que a esa edad todos sabían lo que era bueno y lo que era malo.
Amenos de que tuvieran una de esas enfermedades psicológicas.
Aún así, nadie entendería ¿cierto?
—Y dime Tae —Comenzó Namjoon cambiando de tema drásticamente.
Jungkook podía decir que su amigo era como su alumno Jimin, pero con trece años más, eran igual de chismosos.
Namjoon decía que no se le decía así, sino comunicativos e informativos.Pero habían veces que serlo era algo que no iba a la situación. Cómo en esta.
—Qué ocurre —Preguntó, aún le temblaba la voz al hablar.
—¿En dónde estudias?
—Namjoon...
—Estoy hablando con el niño, no contigo.
Taehyung empezó a jugar con la servilleta de papel entre sus dedos.
Eso era, solo un niño a lado de Jungkook.
—Pues en la preparatoria internacional en artes, derecho y medicina. Está-
—Al sur de Seúl —Terminó Seokjin —Yo estudié ahí en la carrera de derecho. Cuéntame, ¿aún esta el maestro Lee? —Taehyung asintió —Era el mejor maestro de todos. Aunque no lo creas, tal vez ahora sea una pasa arrugada, pero en sus tiempos era él, la maestra amargada de literatura o el pederasta del maestro Choi.
—Bueno...
—No me digas, ¿aún está ese maestro?, pienso que deberían despedirlo.
Seokjin siguió con su comida y los dos contrarios, a excepción de Namjoon, se voltearon a ver de reojo algo nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Maestro ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jungkook y Taehyung no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no solo es atracción sexual, Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar...