Seungmin creo el rumor sobre Johnny y su venta de droga, puso evidencia en su mochila y lo obligó a consumirla solo porque los dos están enamorados de Minho.
—Att. Park Jimin.
—Taehyung — el nombrado volteo a la puerta de su habitación, era sábado finalmente y la familia se supone que debía estar reunida.
Pero Taehyung se sentía tan mal, no es como si pasara así toda su vida, pero después de enamorarte por primera vez, tal vez el llanto era más grande que otro amor roto que tuviera en un futuro.
Finalmente la señora Kim suspiró mientras le sonreía tierna.
—Te buscan en la entrada.
Taehyung asintió mientras se levantaba de su cama, aún tenía la pijama puesta y sus ojos hinchados, pero realmente no le importó su apariencia en esos momentos y aún así bajó. Vio a Seojoon asomado en la ventana junto a su padre y finalmente, después de que la señora Kim los quitara de ahí, salió.
Rodó los ojos, frustrado porque no quería pelear con nadie en esos momentos.
—Qué haces aquí —habló de mala manera.
Minjae se acercó a él lentamente, sin aires de querer pelear, vio como Taehyung se sentó en el primer escalón de las escaleras principales para hacerlo él a su lado.
—¿De verdad salías con el maestro Jeon? —preguntó de la nada, se veía desanimado y posiblemente no iba a molestarlo.
Taehyung suspiró sin voltear a verlo, fijando su vista en el grupo de niños que caminaban emocionados con un balón de fútbol.
—A ti qué te importa.
Minjae asintió mientras se mordía el labio inferior, pasó una de sus manos por su cabello castaño y se cruzó de brazos.
Se veía diferente a con el uniforme, ahora de verdad se veía como un adolescente bueno, que no ocultaba su lado oscuro.
—Sabes Taehyung, tú realmente me gustabas, de verdad lo hacías... ¿por qué nunca me aceptaste a mí?, yo sé que no soy el mejor partido para ti pero... por lo menos quería esforzarme para serlo.
—No lo entenderías.
—¿Se supone que debo hacerlo?, me levanto una mañana con la esperanza de que el chico del cual estoy enamorado desde hace años por fin me acepte una cita, y con lo que me encuentro es que ya sale con un maestro que no conoce ni hace medio año.
Taehyung se puso de pie, sorprendido por cómo hablaba el mayor. Nunca se esperó aquello, él realmente pensó que Minjae había sido el que puso aquella cartulina pero no, tal vez se había equivocado.
—Minjae, yo no sé simplemente no me gustas. Ni físicamente porque te comportas como un patán la mayoría del tiempo y solo...no me gustas, ¿si?
Minjae rió escondiendo por un segundo la cabeza entre sus piernas, se levantó de las escaleras y se acercó al menor con aires de grandeza.
ESTÁS LEYENDO
Maestro ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jungkook y Taehyung no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no solo es atracción sexual, Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar...