𐀔ʾʾ🗃️៹ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 17

11.2K 1.2K 214
                                    

El día lunes había llegado ya, era su día favorito porque después de pasar un día entero sin Jungkook lo podía ver a primera hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día lunes había llegado ya, era su día favorito porque después de pasar un día entero sin Jungkook lo podía ver a primera hora.

Aunque antes de eso debía aguantar a sus amigos, como en esta ocasión, Jungkook había avisado que llegaría un poco tarde gracias a que tenían una junta rápida antes y que obviamente la jefa de grupo quedaba a cargo.

—Entonces el maestro Jeon te invitó a su casa —Habló Jimin en su lugar, volteando hacia donde su amigo mayor estaba y a lado donde su novio leía una de esas revistas donde salían autos deportivos. Finalmente Taehyung asintió —Y tú lo rechazaste.

—Prácticamente...pues si, supongo que si.

—¿Supones? —Yoongi rió mientras negaba con la cabeza, sin dejar de ver su revista.

—Taehyung hyung, cuando un hombre te invita a su casa a “comer” no es el “comer” de verdad. Es “comer” otra cosa.

Taehyung frunció el ceño y sintió el signo de interrogación pegado en su rostro.

—¿Eh?... —Preguntó confundido —¿Qué se supone que comeríamos?

La pareja de novios viró los ojos. Yoongi le dio vuelta a la hoja y Jimin se palmeo la cara.

—Tae —Yoongi dejó de lado la revista en su escritorio compartido y finalmente volteo con su amigo —Él te quería follar.

—¡Yoongi! —Regañó Park cuando vio el sonrojó del mayor —No se lo digas así, Taehyung no es como nosotros.

Min se carcajeó sobando su estómago, Taehyung era muy tierno, y chistoso en cierta parte.

—Peero —Jimin sonrió con ese toque malicioso —Minmin tiene razón, el maestro te lo dijo porque era obvio que ya quería pasar a la otra base.

—Llevamos tres semanas de relación, ¿por qué haría eso con él?

—Hyung —Contestó Yoongi —Ya no es lo mismo que antes, ya no te tienes que esperar hasta al matrimonio, tienes que vivir el momento. Vas a cumplir dieciocho años y tú seguirás virgen.

—Pero se supone que tengo que dejar de ser virgen cuando yo esté listo, no tengo una fecha de caducidad.

—Cuando llegues a la edad del maestro Lee si la vas a tener, y no estamos hablando de comida como para pudrirnos —Jimin negó con las manos cambiando de tema —El chiste es que es normal hacerlo, no te sientas nervioso. Él y tú se quieren, no es como si fuera un mal recuerdo decir que tu virginidad te la quitó el maestro más sexi de todo el instituto. Yo estaría tan orgulloso que incluso se lo contaría a mis hijos.

Taehyung se encogió de hombros, se cruzó de brazos y desvió la vista al suelo.

—Entonces...—Comenzó mordiéndose el labio —¿Él quería hacer eso y por eso me invitó a su casa?

Maestro  ଓKooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora