𐀔ʾʾ🗃️៹ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 19

10.5K 1.1K 154
                                    


Una de la madrugada, todo estaba en silencio en la casa de los Kim, Seojoon dormía temprano porque al día siguiente tenía que ir a trabajar, la señora Kim y su sueño de belleza y Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de la madrugada, todo estaba en silencio en la casa de los Kim, Seojoon dormía temprano porque al día siguiente tenía que ir a trabajar, la señora Kim y su sueño de belleza y Taehyung...él se las ingeniaba como salir de la casa sin ser descubierto.

Jungkook lo estaba, de nuevo, esperando en la acera de a lado, frente a ese árbol enorme.

No era la primera vez que lo hacía, pero la última vez que lo intentó su hermano salió por el ruido que escuchó y casi fue descubierto.

¿Le daba miedo?, por supuesto que si, ¿le importaba ser descubierto después de besarse a Jungkook?, no, definitivamente no.

Porque a pesar de que hace algunas semanas atrás decía que nunca iba a llegar a los besos con su maestro, ahora se deshacía siempre que lo veía.

Siempre estaba de rogon por besos, deseoso de más. Tenía diecisiete, no iba a negar que hacía cosas privadas con su maestro en mente, pero era normal ¿no?

Finalmente salió de su casa y se dirigió de inmediato a donde Jungkook estaba ya esperándolo. Como siempre recargado en el auto y de brazos cruzados.

Había pasado una semana desde su “primera pelea” y ellos se veían todas las noches, sin excepción. Para reforzar la relación, o así decía Yoongi.

En cuánto el Castaño vio a su pareja le sonrió y le extendió los brazos para abrazarlo y besarlo de inmediato.

Los besos...ya no era de esos que duraban tan solo cinco segundos como el primero que se habían dado. Eran besos largos, y aunque aún no incluían lengua, eran apasionados y salibosos.

Después de un rato se separaron.

Jungkook no dejó de abrazarlo pero aún así Tae se alejó un poco para poder verlo.

—¿Ahora a qué has venido? —Preguntó juguetón mientras se tambaleaba en sus pies siendo detenido por Jungkook para que no cayera.

—Tus ojos.

—¿Mis ojos? —Rió.

—Si, mira que no puedo dormir porque estuve pensando en ellos toda la tarde.

Taehyung le sonrió avergonzado, mordiendo su labio bajo.

—¿Desde cuando dices esas cosas? —Murmuró y antes de seguir Jungkook le besó la punta de la nariz.

—No lo sé.., lo que si sé es que tengo un auto con el tanque lleno de gasolina, un novio muy bonito y muchas ganas de escaparme con él toda la noche. ¿Qué dices?

El menor asintió encantado y corrió al lado del copiloto cuando el Castaño lo soltó. Finalmente ya estaban en marcha sin darse cuenta que las luces de su habitación se encendían.

Maestro  ଓKooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora