Después de estar dos días, prácticamente, encima de su padre, el día del muro de la verdad había llegado.
No estaba nervioso, sería como todos los meses, tener cartas de amor, por lo menos cinco personas queriendo asesinar a Jimin y Yoongi contactando a sus amigos los gansters para que no le pasara nada a su pequeño novio.
Incluso su papá le había pedido los números de esos hombres peligrosos, los cinco chicos que empezaban a ser famosos en todo el mundo tenían muchos haters y amenazas de muerte. No estaba de más tener sus prevenciones.
Pero luego recordó que eso era ilegal así que descartó la idea.
Dejando eso de lado, había llegado al colegio en el auto de su padre, ya que Jungkook no podía pasar por él por obvias razones. Así que después de despedirse de su progenitor con un beso en la mejilla salió del auto siendo recibido por sus dos amigos.
—Taehyung —escuchó a Jimin aún viendo por donde el señor Kim se fue —Creo que estoy enamorado de tu papá.
—Me alegra que él te vea como un hijo, así que te pediré que no hables así o me harás vomitar.
—Por dos —concluyó Yoongi.
Finalmente entraron viendo a todos los alumnos caminar apresurados al muro, todos se veían emocionados y algunos alterados.
—¿Ya pusiste tu nota? —preguntó Tae y Jimin negó frunciendo el ceño.
—Esperé a que llegaras tú.
—Pues parece que alguien dejó una nota que emocionó a todos más que tú —Yoongi agregó, abriendo paso entre todos los estudiantes que solo se dedicaban a leer la gran cartulina pegada.
El maestro de historia Jeon Jungkook, tiene una relación secreta con su alumno Kim Taehyung.
Taehyung tragó pesado ante eso, sintió sudar frío y el ruido a su alrededor se esfumó.
Por otro lado Park frunció más el ceño, enojado ante la mirada de todos en su amigo y de inmediato arrancó la cartulina.
—¿Quién fue? —preguntó Yoongi en un grito que hizo callar a todos —Quién quiera que sea el que hizo esto, de gracias a Dios que mañana esté vivo.
Jimin y Yoongi jalaron a su amigo, hasta hacerlos salir de todos y caminaron por los pasillos. No hasta que se toparon con el director Donghae quien de inmediato se acercó a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Maestro ଓKooktae
Romance𐀔᠉ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 ᵎᵎ │¿Qué pasaría si maestro y alumno se enamoran? No, la historia de Jungkook y Taehyung no es como las demás. No solamente es un deseo carnal, no solo es atracción sexual, Ni siquiera había eso en sus pensamientos. Porque a pesar...