La propuesta

157 16 22
                                    

Narra Boscha

Willow corrió muy rápido pensé que tal vez era lo mejor no podía decirle lo que sentía ni verme débil,no quiero tener una debilidad es ridículo!!

"El amor es debilidad"

Eso dijo Cora..

Regrese a mi casa pensando un poco lo que dije es decir yo tengo razón no puedo aceptar que me enamore de ella..
No está a mi altura diría mi Madre y mi Mamá no lo aceptaría se negaría...

Mi pergamino comenzó a vibrar.

-Hola,Skara que ocurre?,recuerda que nos veremos más tarde..

-Oh..Mis Madres no me dijeron nada..bueno supongo que te veo en mi casa. - Fue lo último que dije para después colgar Skara me dijo que mis madres organizaron una comida-cena con sus padres eso quiere decir que ella y yo ya no,nos veremos en el centro de las Islas donde vende la Dama Búho.

Llegue a mi casa los mayordomos me abrieron la gran puerta rosa,y fuí hasta donde mis madres estarían,si había comida con los padres de Skara ellas obviamente estarán en casa.

Hay estaban ellas dos,mi Madre Rose:

Hay estaban ellas dos,mi Madre Rose:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mi Mamá Catherine:

-Boo llegaste,tu Mamá y yo necesitamos hablar contigo cielo y esto es muy serio e importante Boo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Boo llegaste,tu Mamá y yo necesitamos hablar contigo cielo y esto es muy serio e importante Boo .-Mi madre Rose hablo ahora mismo tengo miedo y mucho...

Narrador omnisciente

Boscha miro a sus Madres esperando que estás hablarán obviamente era algo serio por qué ambas mujeres dejaron lo que hacían cerraron la puerta del cuarto y se sentaron a Boscha en la cama.

-Boo..Ahhh...A ti,¿Te gusta alguien Boo?. -Hablo Catherine cabizbaja con su esposa al lado.

-Ahhh?. -Boscha hablo confundida no entendía por qué su Mamá preguntaba esto es más no esperaba que ese día llegará,para las mujeres paradas frente a ella su expresión lo decía todo su pequeña hija no estaba enamorada entonces sus planes serán cumplidos al pie de la letra.

-Parece que no Boo,bueno entonces pasaremos a lo importante de la reunión de hoy,con los Padres de Skara. -Su Madre Rose hablo,Boscha estaba segura de lo que la mujer diría.

-Tu le vas a pedir la mano de Skara esta noche en la cena. -Boscha quedó estática no podía moverse ni articular una sola palabra,cuando pudo moverse bajo la cabeza...no es como que ella no quisiera a Skara,la quería y ella era atractiva pero..no le gustaba de esa manera y aunque intentará negarse no podía,¿Que le diría a sus Madres?

"Oigan Madre Rose y Mamá Catherine estoy enamorada de Willow,Si de la casi-bruja Willow de una chica de clase baja" .No Boscha no lo haría ella aceptó su destino Casarse con alguien que no amaba.

-Bien lo haré,pero y si...¿Skara se niega a estar conmigo?. -Era una posibilidad ella tenía tal vez una escapatoria o ¿No?

-Ella no lo hará,Nadie se niega a estar contigo ahora ve a cambiarte ponte ropa elegante y se una señorita educada en la comida y en la cena Boscha se...la señorita perfecta de esta noche Bien?. -Su Madre Rose si que era fría más fría que Boscha incluso...Ahora Boscha no tenía escapatoria no tendría su final feliz..

°•Love potion•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora