Narrador omnisciente
Willow callo al piso mareada,viendo muy poco casi como si no tuviera sus lentes puestos.Cerro los ojos y se le vino a la mente una imagen de una persona,Boscha,el sentimiento fue casi igual al de Boscha al menos fue así por unos segundos,Willow imagino a Boscha sonriendo y viéndola fijamente.
El sentimiento dentro de la brujita de lentes era hermoso,sentía mariposas en su estómago y un calor amigable en su rostro.Esos sentimientos desaparecieron casi al instante cuando Willow imagino a Boscha con Wendy en la cafetería,la misma imagen que vio el Martes aquella mañana...
Esas dos brujas Boscha tan cerca de Wendy...Los sentimientos que antes tenía Willow se esfumaron y en su lugar apareció un dolor en el pecho,un dolor en la panza,un nudo en la garganta y unas ganas inmensas de gritar y llorar tan fuerte como pudiera.
Willow abrió sus ojos con rabia,se levantó del piso y entro a su clase "Historia de las Islas Hirvientes" .
El día para Willow fue normal,pudo olvidar lo de esa mañana pero no podía sacar a Boscha de su cabeza como si de una canción en repetición se tratara la imagen de Boscha volvía a la mente de la brujita de plantas.
Con Boscha
En cuanto la tricicople llegó a su casa su Madres la interrogaron.
-Saliste temprano..No hubo clases?
-Se suspendió la escuela?
-Te sientes mal?
-Te rompiste algo?Boscha se arto de las preguntas de sus Madres y sin darse cuenta comenzó a gritarles.
-AHHHH!!,YA!!!,si hubo clases pero no me sentía bien!!,no se suspendió la escuela!,si me siento mal!!!! Y NO ME ROMPI NADA!!.
Rose la Madre de Boscha la miro con tristeza,extrañaba hablar con su hija,no hablaba con ella desde el Sábado.
-Que tienes hija....??,Por que te sientes mal??.. -La Mamá de Boscha Catherine miro a su hija con preocupación,Boscha vio esa misma mirada en Blight.
-Yo...no lo sé..-Boscha se dejó caer al piso sin fuerza en las piernas,comenzó a explicar sus malestares a sus Madres.-Yo...Siento unos malditos bichos en mi panza,calor en mi cara...Siento...Siento tristeza cuando la veo con alguien más..Quiero que me mire como a los otros..Quiero poder tener esa mirada verde en mi..Quiero saber que se siente tenerla cerca y bailar con ella..
Las Madres de Boscha se miraron,comprendían lo que su hija sentía y la ayudarían con sus sentimientos.
-Boscha...Quien es??. -Su Madre Rose la miraba con calidez y ternura era como un abrazo con la mirada..Boscha miro el piso en el cual estaba sentada.
-Es...Wi...Willow....Willow Park.. -Sus Madres se sorprendieron ante tal confesión ya que ellas conocían a los Padres de Willow e incluso estudiaron con ellos.
-Le dirás tus sentimientos?. -Catherine miraba a su hija y comenzaba a hincarse junto a su hija,al igual que su esposa.
-Lo intenté pero dijo que me odiaba..Le hice bullying por años..jamás me perdonará.. -Boscha ya estaba mirando a sus Madres las cuales estaban sentadas frente a ella.
-Entonces empieza por eso. Sugirió Rose. -Pídele perdón.
ESTÁS LEYENDO
°•Love potion•°
FanfictionUna poción de amor puede ser distinta,con distinta caducidad o distinta preparación pero siempre hace lo mismo,flechar a una persona con otra. Pero lastimosamente toda magia tiene precio y una poción de amor contiene magia,así que está no es la exce...