Boscha por otro lado llegó a casa y subió a su cuarto donde encontró a sus Madres,sentadas en su cama,esperándola.
-Que ocurre?. -Pregunto Boscha si prestarles mucha atención a sus progenitoras.
-¡Boscha Meyer Patterson!,Tus calificaciones bajaron!,Tendrás que hacer un proyecto extra y presentar exámenes!!,Tu estás fuera del equipo de Grudby temporalmente,y lo peor es que si no mejoras te sacarán definitivamente de equipo de las Banshees. --Catherine miraba a su hija con expresión sería,y le gritaba todo lo que ocurría.
-Más aparte has faltado las últimas dos semanas la mayoría de los días y si no son todos los días,son casi todas tus clases a las que no asistes. -Rose hablo un poco más tranquila pero igual de sería y molesta que Catherine.
-Si...Lo lamento. -Dijo Boscha,claro que por supuesto que no lo lamentaba.Pero igual ya no había nada para retrasar el tiempo y volver dos semanas atrás.
-Y!!!!,A dónde fuiste Meyer!!!. -Grito Catherine acercándose a su hija.
-Oh...Fui con Willow...¿La chica que me gusta?,¿Recuerdan?. -Boscha supo cómo calmar la situación,ya que Catherine retrocedió con sorpresa ante lo dicho por su hija.
-Ohhh wow. -Comento Catherine.
-¿Te discúlpaste Boo?. -Pregunto Rose sorprendida al igual que su esposa.
-Mmmmm.... -Boscha pensó muy bien lo que diría,pero no le sirvió de mucho. -No,solo la bese..
-Boscha...Meyer..!!!...PATTERSON. -Catherine volvió a gritarle a su hija,claramente estaba molesta.
-Te dijimos que te disculparás primero Meyer!!. -Esta vez Rose hablo antes de que su esposa atacará a su hija.
-Lo se...Pero... -Boscha hiba a decir algo muy imprudente frente a sus Madres así que mejor se callo. -Ahhh...Nada..
-Te disculpas primero Meyer!. -Las Madres de Boscha estaban muy molestas con su hija.
-Bien...Pero ya la bese cuatro veces... -Boscha nuevamente no pensó antes de actuar.
-Que tu qué!?. -Alguien abrió de golpe la puerta de Boscha.
El Minion se acercó a Boscha la tomo por el cuello de su camisa y la bajo a su altura para reprenderla.
-Como puede ser que besaste a Park y no me dijiste Idiota!!!?. -Skara gritaba y regañaba a su amiga.
-Bien,creo que nuestro trabajo termino Cath. -Rose hablo con un susurro a su esposa la cual veía a las chicas 0% sorprendida y asintió a su esposa.No era la primera vez que Skara llevaba a su casa,y por error escuchaba una conversación de Madres e hija.
Si Skara sabía de lo que hablaban esperaba afuera del cuarto,pero si no sabía hacía un escándalo como el que sucedía ahora mismo.
Ambas mujeres abandonaron la habitación de su hija cerrando la puerta.Y escuchando los regaños de la Minion a su hija.
-Hubieran sido una linda pareja... -Dijo Rose su esposa solo asintió y continuo con lo suyo.
En la habitación de la tricicople,la misma recibía regaños inentendibles,su amiga solo gritaba y la jalaba del cuello de su camisa.
-Basta Skara!,Si bese a Willow otra vez,lo lamento por no contarte. -Nuevamente Boscha mentía en realidad no lamentaba nada.
-Bien!!!.
-Bien?,Entonces dejaras de gritarme?. -Pregunto Boscha mientras Skara la soltaba.
-Si.... -Skara pauso su charla. -Si me ayudas con Emira...
ESTÁS LEYENDO
°•Love potion•°
FanficUna poción de amor puede ser distinta,con distinta caducidad o distinta preparación pero siempre hace lo mismo,flechar a una persona con otra. Pero lastimosamente toda magia tiene precio y una poción de amor contiene magia,así que está no es la exce...