El juego del amor parte 2

93 13 9
                                    

Narrador omnisciente

Wendy se acercó a Boscha mirando dos de sus ojos azules.

Boscha miraba a Wendy no sabía lo que la chica haría.Wendy cortaba cada vez más la distancia hasta que sus cuerpos estaban a centímetros al igual que sus caras.

Mientras Cat,Amelia y Skara miraban todo por detrás de la puerta del cuarto,pensando en como sería si Boscha descubre lo que traman.

-Me he estado preguntando...¿Cómo serán tus besos ahora?..,hace tanto que no los beso.. -Wendy paso saliva en realidad no olvidaba lo que era besar a Boscha y sabía que todo era una trampa para la peli-rosa,pero aún así no actuaba del todo.

Boscha vio las "intenciones" de la pequeña Wendy e hizo que el momento aumentará la tensión.Probablemente fueron las hormonas,la intensidad del momento,un movimiento involuntario,pero no fue así Boscha con toda su intención tomo de la cintura a Wendy.Elimino cualquier distancia conocida entre ellas,la acercó y acercó cada vez más a su cara.

Al final sus labios se juntaron y Boscha cerro sus tres ojos Wendy hizo un hechizo y apareció unas tijeras.Acomodo sus brazos en el cuello de la tricicople y parada de puntas para alcanzarla siguió el beso.

Mientras con las tijeras cortaba uno de los cabellos de Boscha,hay llegaba el momento de actuar de Amelia quien tomo una hoja de su mano (Era de una planta que hace invisible a cualquiera),se acercó a la pareja y tomo el pelo que Wendy acababa de cortar.

De una bolsa que llevaba con ella tiro un polvo a la cabeza de Boscha quien a los segundos callo al piso.

Amelia se hizo visible comiendo otra hoja de la misma planta.

-Lo logramos!!. -Gritaron las chicas,mientras corrían a la cocina y ponían en pelo de Boscha en el traste con la harina para Willow.

Prepararon la poción o mejor dicho "Las galletas del amor",Y Boscha seguia dormida.

-¿La mataron?. -Pregunto Cat viendo a Boscha tirada en el piso dormida profundamente.

-No. -Contesto Wendy mientras se preparaba para dormir.

-¿Cuánto dura esto Wen?. -Tiraron otra pregunta para la castaña,está vez provenía de Skara.

-Dos horas más,pero supongo que en cuanto despierte volverá a dormir y mañana nos matará si no inventamos una excusa creyente.Al menos para ella. -Dijo Wendy mirando en cuerpo de su amiga en el piso.

Todas las chicas durmieron Skara sola en su cama mientras que Amelia,Boscha,Cat y Wendy en el piso.

Nota de la Autora:

No estoy pasando el mejor de los momentos en mi vida así que una disculpa si el capítulo no es tan largo y no capta su atención como los anteriores,pero encerio estoy pasando un momento difícil,aclaro no es una muerte ni mucho menos pero igual es difícil.
Gracias por el apoyo que le dan a la historia y espero que hoy mismo haya otro capítulo.

Adiós.

°•Love potion•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora