Narrador omnisciente
Boscha se despierta por la alarma de su pergamino su alarma en sí es muy molesta.Se sienta en su cama tallando sus ojos,esos hermosos ojos azules dónde cuál quiera puede perderse dónde Willow se pierde.
Si Willow,Willow Park,La chica hoja o la casi-bruja como gusten decirle esa chica se pierde en los ojos de Boscha,Como?,bueno...desde el juego de Grudby,Willow comenzó a sentir cosas por Boscha algo confuso muy,pero muy confuso y Boscha...Boscha sentía lo mismo por Willow.
Boscha dejo de molestar a Willow y Willow comenzó a notar cosas muy lindas en la cara de Boscha y lo buena que es en el aquelarre de pociones es muy buena y el uniforme le queda hermoso según Willow.
Boscha por otro lado noto que los lentes de Willow son..como decirlo hermosos y sus ojos verdes son tan lindos,su pelo verde oscuro es precioso y el olor de Willow siempre es de flores,huele como a.. Huele de noche.Ohhh bueno eso dice la humana,ella dice que el Huele de noche es un árbol en el reino humano ,que como su nombre lo indica suelta un olor hermoso por las noches.
Boscha sale de sus pensamientos ya que recuerda que es Sábado y recuerda que son las 7:00 a.m eso es muy importante para ella.
Boscha rápidamente se levanta y se baña lo más rápido que puede.7:05 a.m
Boscha sale de bañarse y al igual que con el baño se cambia rápido,muy rápido diría yo.Al mismo ritmo se lava los dientes y tiende su cama con un pequeño hechizo.
7:10 a.m
Boscha sale de su casa en camino a una cafetería en el centro de las Islas y pide un té,un té frío.
7:15 a.m
Boscha lo logra ve a Willow entrar a la cafetería y pedir café con leche.
~----------------------------------~
Willow miro a Boscha y sonrió Willow se presentaba en esa cafetería a las 7:15 a m solo para ver a Boscha,lo hace desde hacía aproximadamente un mes cuando se enteró que Boscha hiba hay todos los Sábados a esa hora.Lo que Willow no sabía es que Boscha creo ese rumor y Boscha se presenta hay a ver a Willow.Boscha siempre pide el té frío y Willow el café con leche Boscha se sienta a tomar su bebida y Willow sale de la cafetería.
Siempre es la misma rutina entra Boscha después de unos dos minutos entra Willow,la chica de lentes pide su café y sale del local,y minutos después sale la pequeña peli-rosa.
Lo que no sabía Boscha es que esa chica que la trae loca y mareada desde hace meses por fin cambiaria el rumbo de la visita a la cafetería...
Nota de la Autora:
Este capítulo está inspirado en la serie "Once upon a time"
El capítulo de la serie trata de lo mismo pero con una trama un poco distinta si han visto,vieron o ven la serie tal vez sepan a quien hago referencia y si no la han visto pues quédense con la historia dentro del capítulo...Créditos de la imagen de portada para:Alevyx35
Gracias por el dibujo linda<33.
ESTÁS LEYENDO
°•Love potion•°
FanfictionUna poción de amor puede ser distinta,con distinta caducidad o distinta preparación pero siempre hace lo mismo,flechar a una persona con otra. Pero lastimosamente toda magia tiene precio y una poción de amor contiene magia,así que está no es la exce...