Hola Willow...

119 15 9
                                    

Está vez las chicas hablaron con Boscha en una pijamada.Si mucho cuidado con probar galletas en la mañana Boscha.

-Boscha notamos lo que pasa cuando estás cerca de Willow. -Dijo Skara soltando la bomba.

-Que?. -Boscha intentaba negarlo pero claramente era inútil.

Una gran charla o mejor dicho terapia de amigas hizo que Boscha saliera como recién salida de un cuarto donde solo escuchaba las palabras "Declárate a Willow".

-Me declararé a Willow!. -Grito

-Si!. -Hicieron coro Skara,Cat y Amelia.

-Y me casare con ella!. -Grito nuevamente Boscha.

-Si!.

-Y tendremos hijos/hijas!.

-S...No!,Son mujeres Boscha. -Dijo Skara.

-Y?,Cómo crees que mis Madres me crearon?. -Pregunto Boscha.

-Yo que se,Con magia?,Apoco tu sabes?.

-Mmmmm.....No,Les preguntare como fue que me crearon. -Boscha y sus amigas comenzaron a reír.

Al cabo de unas horas todas durmieron.Wendy quien no había asistido a la pijamada rezaba al Titan.

-Que Boscha no bese a Willow....Si la besa el hechizo se romperá y todos recordarán todo... -Wendy si había mentido una vez más.Si había reparación para los recuerdos perdidos.

Un beso de amor verdadero.

Al otro día Boscha hiba muy confiada a declarar su amor,claro fue todo al terminar las clases como es costumbre de la tricicople.
Willow estaba en el invernadero cuidando,regando y cortando las plantas.

Boscha veía la escena fuera del invernadero,hasta que miro a sus amigas escondidas un pasillo atrás,las chicas solo alzaron sus dedos en señal de que no hiciera.

Boscha entra y Willow la ve entrar.

-Hola....Cas...Park!. -Boscha tartamudeaba.

-Hola...Boscha.. -Willow también lo hacía,ambas chicas estaban nerviosas.

-Oye quer... -Una música parecía hipnotizar a las brujas,Boscha comenzó a acercarse a Willow cada vez más y más.

La melodía era de la Minion bardo,Skara quien las hipnotizaba para que todo llegará a dónde Boscha avanzaría normalmente.

Boscha estaba lo suficiente cerca de Willow y la chica de lentes parecía no moverse ni un poco.Sus labios estaban a centímetros....








Y se besaron...Un golpe atravesó las Islas,el beso continuo y los recuerdos regresaron...
Al separarse Willow lloraba...¿Por qué?

Unos días atrás Boscha había dicho que todo lo que hizo y dijo fue obra de la poción.
Boscha simplemente estaba hay estática mirando el piso.Skara,Cat y Amelia se fueron del invernadero para dejarlas hablar a solas.

-'Todo fue obra de la poción". -Willow reía al mismo tiempo que lloraba.

-No todo... -Willow se sorprendió y miro a Boscha esperando respuesta. -En realidad...Si me gustas...

Un silencio invadió el lugar,Willow solo miraba a la chica frente a ella,miraba su ojos llenándose de lágrimas.

-Comprendo.. -Para Boscha el no obtener respuesta de Willow fue como un "No".

Willow entendió lo que la tricicople pensaba y para frenar su huida la abrazo,Boscha se quedó hay parada sin hacer nada,hasta que reaccionó y correspondió el abrazo y un pequeño beso de la brujita menor.

-Entonces es un....¿Vamos a intentarlo?. -Pregunto Boscha, Willow solo reía al comportamiento de la chica.

-No...Ya salimos hace tiempo,si lo quieres hacer oficial ahora..Por mi está bien. -Willow cerraba sus ojos y con una gran sonrisa le hablaba a Boscha.

-Es oficial... -Dijo Boscha volviendo a unir sus labios con los de Willow.
















"Los meses pasaron,su relación claramente funcionó y hasi como un cuento de hadas.
Las brujas vivieron felices por siempre..."

Fin...

°•Love potion•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora