Yo debería..

89 16 6
                                    

Narrador omnisciente

Willow llegó a su casillero paso saliva,la bruja de lentes estaba muy tensa por lo que acababa de pasar,en cuanto su mounstro/casillero saco la lengua y mostró su contenido,noto la bolsa con galletas dentro.

Tomo la bolsa y la nota que tenía pegada lo leyó y sonrió,no pensó que Boscha ni Wendy pudieran haber hecho eso comió una de las galletas y callo al piso mareada.

Volviendo con Boscha

La capitana de Grudby no se sentía bien para continuar el día el cual no empezaba aún y ya era un horrible dolor de cabeza.

Boscha se desató el cabello y espero a que la primer clase del día iniciará,en cuanto el grito sonó por Hexside la tricicople se sentó frente a un casillero sin notar de quién era y comenzó a llorar llevaba ya un rato con un nudo en la garganta y por fin dejo que este fuera libre.

Comenzó a escuchar pasos y ella solo alzó la cabeza para ver quién era y hacer que se fuera.La persona que vio fue la persona que más odiaba hoy en día.

-Blight...-Boscha entre sollozos dijo el nombre de la chica peli-morada que se acercaba a ella.

-Meyer...¿Que te paso?.. -Amity miraba a Boscha preocupada,aunque Boscha piense cosas horribles,ella en realidad extraña pasar el tiempo con sus amigas.

 -Amity miraba a Boscha preocupada,aunque Boscha piense cosas horribles,ella en realidad extraña pasar el tiempo con sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ahora te importa??,Dime desde cuándo te importo??. -Boscha escondió su cabeza en sus piernas aún llorando.

-Bueno...-Amity se sentó aun lado de su ex amiga.-En realidad tu siempre me has importado..Tu fuiste mi mejor amiga...Y me importa saber que tienes no es común que te saltes clases...ni que llores en un lugar "Público".

Amity hizo comillas con sus dedos.

-Si claro..

-Oye encerio me importas y si en algo puedo ayudarte lo haré.. -Amity le dió una sonrisa a Boscha y la tricicople decidió contarle a la peli-morada lo que ocurría.

Después de contarle Meyer volteo a ver a Blight y vio una expresión de sorpresa en su rostro mezclada con una de shock.

-Hey,Hey! Me estás diciendo que te gusta Willow y lloras por qué dijo que te odia?. -Amity miraba a Boscha en busca de una respuesta de su voz pero lo que obtuvo fue que la tricicople asintiera con su cabeza mirando en piso.

-Wow!,Oye yo...No se si Willow sienta lo mismo pero...prometo ayudarte todo lo que pueda. -Amity abrazo a su amiga aún estando en el piso.

Boscha admiro ese gesto de amor y lo correspondió.El grito sonó Amity se separó de Boscha para irse con su novia,Boscha por otro lado se dirigió al baño a lavar su cara.Al salir de este decidió irse a casa digo al final no hiba a poner atención a sus clases siguientes.

°•Love potion•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora