Park...

66 12 4
                                    

Cuando Wendy se fue Boscha no tuvo de otra más que estudiar así que para concentrase hizo una poción de Concentración que le ayudaría para estudiar y que se le grabará algo.

Aparte el día del examen tomaría otra poción una de recuerdo,esa le ayudaría a recordar lo que estudio.No solía hacer trampa en sus exámenes ni mucho menos en sus pruebas,pero teniendo en cuenta que su posición en el equipo de Grudby corría un gran riesgo,tomaría precauciones.

Y así el día se fue en estudios para Boscha,para Willow fue aburrido y para Wendy claramente fue horrible.

El domingo llegó y nuevamente se le fue así de lento a Boscha,tenía que estudiar mucho.Correccion muchisimo y para ser exactos tenía que estudiar de todas materias y claro movimientos e historia del Grudby.

Boscha entreno,estudio,leyó,escribió y mezclo.La poción para el Lunes la tenía totalmente hecha y lista para ser bebida.

Y si en cuanto termino y recogió todo en su cuarto se acomodo en su cama y durmió por largas,largas horas.Rocaba muy fuerte y para cuando despertó tenía más sueño que cuando se acostó.

Se preparó para la escuela y salió directo a la misma.La tricicople tenía un examen que presentar..
Al llegar a Hexside claro que Boscha se dirigió con Bump ignorando cualquier cosa y/o persona en su camino.Ni siquiera espero a su grupo de amigas.

*Toc Toc*

-Ahhh...si..  -Se escucho un bostezo de el otro lado de la puerta. -Pasen..

-Director Buu... -Boscha entro e hizo un pausa al ver al director dormido.

-Te.... -El director Bump volvió a bostezar. -Escucho..

-Ahhh...si!,bueno quiero presentar el examen hoy. -El director Bump despertó en su totalidad al escuchar esas palabras.

-Boscha?,Estás segura si la noticia se la di a tus Madres el...Mmm cuando fue?. -Bump comenzó a pensar no recordaba cuando fue que notifico a Rose y Catherine.

-Si...creo que fue el jueves...volviendo al tema.Estoy segura,totalmente director. -Boscha sonreía y el director Bump solo asintió.

-Bien entonces Boscha Meyer Patterson, sígame. -El director Boscha guío a Bump a detención.

-Esto es detención diré... -Boscha fue interrumpida.

-Si es detención,aquí harás el examen tienes cinco minutos antes de entrar,aprovecha.

-Podria tomar un poco de agua antes de entrar?. -Boscha saco su "Botella de agua" que en realidad contenía su poción de recuerdo.

-Si,claro. -Bump asintió y Boscha bebió toda la poción.

Al terminar de beber la poción,entro al salón no había nadie,Bump le indico que se sentará en una mesa donde habían varias hojas organizadas cuidadosamente.

Boscha se sentó para realizar el examen, afortunadamente las pociones sirvieron,contesto todo de principio a fin,sin parar.Al terminar le entrego las hojas a Bump y salió del aula,la tricicople estaba segura de que lo hizo bien.

Al salir se topó a Willow y a lo lejos pudo ver a Wendy viendo algunos papeles,los cuales traía el sus manos.

-Oh..Park necesitaba verte. -Boscha hablo viendo fija y seriamente a Willow.

-Ammm?.Ok pero que no tarde Patterson tengo cosas que hacer. -Willow no le tomo mucha importancia al inicio.

-Bien... -Boscha hizo una pausa y tomo aire,Wendy ahora la miraba con esos ojos de desaprobación,Boscha solo soltó el aire. -No puedo seguir con la farsa de que somos pareja,lo siento Park.

Con eso Boscha salió corriendo como cobarde.Mientras tanto,los ojos de Willow retenían lágrimas.

°•Love potion•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora