Narrador omnisciente
-Yo... Willow es mi novia Trisha así que lárgate.
Boscha se había acercado al ver que Willow ya no tenía escapatoria,sus Madres dijeron empieza con una "disculpa",valla que ella no quiso comenzar con el primer platillo si no que con el postre.
-Ah..?,Eso es real....Willow?. -Trisha fingía tristeza al final Boscha,Luz y Wendy sabían la realidad de por qué hiba Hexside.
Willow miro a Boscha quien ya se acercaba a Willow y poniéndose del lado izquierdo de la misma la tomo por la cintura con el brazo atrás.
-Ammmh...Mmmm.... -Willow no podía articular palabra así que hizo lo más "fácil" para salir de ese momento incómodo. -Mmmjhhh!!!,Quiero decir.....Si!,Ajá!!,Boscha es mi novia.
-Si es cierto me gustaría ver un beso... -Trisha puso esa sonrisa pícara de cuando sabe que alguien miente.
Boscha no lo pensó volteo a Willow poniéndola frente a ella la tomo de la cintura,bajo un poco y la beso.Valla forma de dar su primer beso como pareja.Willow indecisa cerro sus ojitos y se puso un poco de puntas para alcanzar a la pelirosa.
-Tsk...me largo.. -Trisha se fue tan rápido como pudo del pasillo.Y el beso entre las dos chicas continuo algunos segundos más.
Mientras que todos al rededor miraban sorprendidos inclusive Skara,Amelia y Cat.
-Wow..!,Wendy puso demasiado en la poción.?,eso fue extremadamente muy rápido hasta para mí. -Comento Skara sorprendida,Amelia y Cat solo se limitaron a asentir con la cabeza.
-Agh,cómo sea me voy. -Skara dió media vuelta y choco con alguien ambas personas cayeron al piso.
Skara levantó la mirada apunto de reprender a la persona frente a ella hasta que vio quien era.
-Em...Oh...Perdón Emira,discúlpame no ví por dónde caminaba. -Skara se levantó tan rápido como pudo y ayudo a Emira Blight a ponerse de pie.
-Jajajaja...no te preocupes Skara fue un accidente linda,perdóname tu a mi pero ahora mismo busco a Ed y a Manoplas así que te tengo que dejar. -Emira continuo su camino y Skara se quedó mirándola irse como boba.
Cat paso su mano debajo de la boca de su amiga al ver esto.
-Se te cae la baba idiota,al menos disimula. -Cat miraba a su amiga ponerse como tomate Blight y a su otra amiga mirar a Willow Park directo a los ojos,mientras mordía su labio inferior.
-Titan ambas están tan enamoradas.. Que asco.-Comento Cat al dejar de ver a sus amigas.
-Callate Cat,tu te mueres por Boo.
-Dijo Amelia viendo a su amiga sorprenderse ante el comentario.-No lo...no lo hago!
-Oh?,Encerio .-Amelia pregunto y recibió un "No" de parte de su amiga. -Que bueno,pensé que te enojarías cuando te dijera que salgo con ella.
-Que...QUE TU QUE AMELIA!?.
ESTÁS LEYENDO
°•Love potion•°
FanficUna poción de amor puede ser distinta,con distinta caducidad o distinta preparación pero siempre hace lo mismo,flechar a una persona con otra. Pero lastimosamente toda magia tiene precio y una poción de amor contiene magia,así que está no es la exce...