¿?

76 11 15
                                    

Narrador omnisciente

(Dejaré de poner narrador omnisciente,de todos modos siempre narra el).Willow llegaba a su casa después de su "Cita" con su "Pareja" era tarde y aunque Willow había comido con Boscha no quería levantar sospechas con sus Padres.

-A comer calabacita. -Dijo el Papá de Willow,Marco.El hombre de piel blanca parecida a la de Willow.

-Si Papa. -Contesto Willow bajando de su cuarto para ir con sus Padres.

Al estar con ellos a la mesa sus Padres,le hicieron algunas preguntas a Willow.

-A dónde fuiste Willow?. -Pregunto Marco.

-Con quien estabas?,¿Comiste algo?. Pregunto el Padre de Willow,Walter,el de piel morena.

 Pregunto el Padre de Willow,Walter,el de piel morena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fui a una cafetería Papá..Estaba con una amiga de Hexside Padre,Y si comí algo con ella antes de venir...

Willow miro sus pies,los cuales movía de lado a lado esperando que no preguntarán nada más.Pero Walter conocía bien a su hija y continuo con su mini interrogatorio.

-Ohh...¿Quien es esa amiga?,¿La conocemos?,¿Calabacita te gusta esa chica?,¿Que comiste?,¿No tienes hambre,entonces?. -Willow miro a su Padre Walter sonrojada de vergüenza por tanta pregunta,y por qué algunas de ellas la incomodaron bastante.

-Es una amiga Padre... Simplemente eso,No la conocen...No me...No me...No me gusta si?,y comí una hamburguesa que me invitó antes de regresar..Y no,no te go hambre Padre. -Willow contesto las preguntas de su Padre avergonzada de mentir ante la tercer pregunta del hombre.

-¿Te gusta no?. -Marco también conocía a su hija y antes de que la mesa se convirtiera en un campo de pelea familiar intervino.

-Que!?.No!!!. -Willow gritaba y revoloteaba sus manos. -Es una amiga!!!.

-Le gusta. -Dijeron Walter y Marco al unisono,Willow no hizo más que callarse y bajar la cabeza.

-Desde cuando te gusta Willow?. -Pregunto Marco mirando fijamente a su hija mientras comía,de lo que el mismo hizo.

-Ahhh... Mmmm...No se hace dos meses nos veíamos todos los sábados en la cafetería a la cual fuimos hoy...Y nunca hablamos pero ayer...- Willow hizo una pausa. -Trisha volvió...Bueno la vi ayer mismo en el pasillo de entrada de Hexside.Se puso muy rara dije que tenía novia...Y ella fingió ser mi novia...Hasta me dió un...

-Un que Willow?. -Pregunto Walter sobresaltado.

-Un beso...Pero ahora ella me invitó a salir...Creo que no quiere que nuestra relación sea del todo falsa.. -Dijo Willow jugueteando con sus dedos.

-Bien calabacita,Solo queremos que se cuiden y que no te ilusiones tanto.Si ves que no pasa nada más de citas sal de hay.¿Entendido?. -Marco miro a su hija feliz aunque serio.

Willow asintió y sus Padres permitieron que ella subiera a su cuarto a descansar.Aunque querían saber quién era esa chica,tal vez podrían preguntarlo después.

Su hija tuvo su primera cita y su primer beso así como si nada...Más aparte su antigua amiga y crush había vuelto,tenían que mantenerla lejos de su pequeña,para que no dañará su relación..

°•Love potion•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora