Hechizo

84 13 4
                                    

Narrador omnisciente

-Ok,la verdad creo que los besos en privado no son necesarios. -Dijo Willow parándose de la banca para tirar a la basura el vaso donde tenía su malteada.

-Mmmmm ok?. -Boscha ignoro eso,Willow regreso a la banca para sacar su pergamino y comenzar a tomarse fotos.

Boscha:(Será que estoy soñando demasiado?,o que me ha hipnotizado con algún hechizo raro?,En las noches cuando trato de acostarme llega a mi mente para desconcentrarme). Pensó Boscha viendo a su "cita" tomándose fotos.

-Hay...dime qué demonios me has hecho?,Que no te saco del pecho...Es magia sospecho...Solo estoy satisfecha si te veo... -Boscha hablo sin darse cuenta,sus pensamientos se volvieron palabras saliendo de su boca.

Willow la miro sorprendida y curiosa,nunca había escuchado decir a Boscha tantas cursilerías en poco tiempo.De hecho ahora que lo piensa nunca la escucho decir cursilerías.

-Por fa,ven a calmar mis deseos... -Boscha miraba a Willow,claro ahora entendía todo Willow.No podía decir cursilerías sin que le saliera lo pervertida.

-Boscha deberías callarte. -Willow volvió a encender su pergamino,y comenzó a contestar mensajes de Gus y Viney en penstagram.

-Ammm nah..

Willow rodó los ojos y siguió con lo suyo.

-Tal vez si tú me callas,yo dejé de hablar. -Willow la miro confundida sin entender,¿Cómo podría ella callar a Boscha?.

-Ohhh hay manera de callarte?,Tienes botón de apagado?. -Boscha míro a Willow con una cara que Willow no lograba entender,ni describir.

-El botón es más difícil de tocar,en especial estando en público,tendrías que buscar más,pero si hay manera de callarme. -Dijo Boscha sacando su pergamino.

-No comprendo,pero como te callo?.

-Asi. -Boscha dejo a un lado su pergamino y se acercó a la cara de Willow,claro era Boscha y se estaba volviendo adicta a los labios de Willow.

Willow simplemente dejo que pasará y así fue un beso de 4 segundos,sabor a fresa y limón,¿Raro?,no lo creo.

La cita siguió lo más incómoda posible ambas tomaron sus pergaminos y a las 5:00 las dos fueron a sus casas,separadas.

Boscha no quería acompañar a Willow hasta que la bruja de lentes hablara con sus padres sobre su "relación" con Boscha.

Nota de la Autora:

Al final si pude escribir hoy,pero solo escribiré este capítulo,ya que salí casi todo el día y apenas regreso a casa y la verdad ya estoy muy cansada JAJAJA.

GRACIAS<3

°•Love potion•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora