"Ella despertó,bajo las escaleras reviso distintas cosas y se dió cuenta de que su hechizo había funcionado,pero al pasar las horas se dió cuenta de algo aunque había logrado su cometido,no era feliz...."
El hechizo que Boscha planeaba lanzar era un hechizo simple pero complicado,capaz de hacer mucho daño y causar mucha destrucción.
Ella borraría los recuerdos de las Islas Hirvientes,de todo aquel que la había visto con Willow Park.
Sus amigas olvidarían que estaba enamorada al igual que muchas personas más.Inclusive ella y Willow olvidarían todo,la única que recordaría todo sería Wendy,la bruja que lanzaría el hechizo y manipularía los recuerdos de los demás.Remplazaría sus recuerdos por unos distintos,nadie nunca vio a Willow Park y Boscha Meyer Patterson juntas.Los recuerdos borrados jamás serían recuperados.
Boscha y Wendy habían planeado todo ese Jueves Wendy investigo cada ingrediente,cada paso,todo absolutamente todo lo necesario.
Y Boscha estaba dispuesta a que ese Jueves el hechizo se hiciera y al día siguiente todo fuera como era hasta hacía unas semanas atrás antes de la poción.-Entonces...Lo último es... -Wendy paro en seco,Boscha rodó los ojos y leyó la página del libro donde Wendy había sacado los pasos e ingredientes del hechizo.
-Sangre mía. -Boscha ni lo pensó hizo un hechizo y apareció una navaja frente a ella,la tomo y corto su dedo.
La sangre fue directo al caldero,las brujas estaban el el bosque haciendo el hechizo.Al poner la sangre el caldero comenzó a burbujear y de el comenzó a salir un humo rosa y verde el cual comenzó a crecer y expandirse.
-Bien nos vemos mañana después del hechizo Wendy.
El humo se expandió por todos lados de las Islas.
Y al otro día Viernes el hechizo había sido lanzado Boscha apareció en su cama con nuevos recuerdos.No sabía ni tenía memoria de nada con Willow.
Lo mismo pasaba con la bruja de lentes,con Skara,Amelia,Cat,Las Madres de Boscha,Los Padres de Willow,Las personas que vieron y oyeron gritar a Willow en el parque ni siquiera Amity Blight recordaba.
El hechizo había sido un éxito,al menos para Boscha.
Pero no todo es color de rosas por qué Skara,Cat y Amelia igual volverían a sospechar sobre los sentimientos de su amiga tricicople.
Pasaron los días y así fue sus amigas notaron los sentimientos de Boscha hacía Willow y viceversa notaron los sentimientos de Willow por Boscha.Esta vez las chicas tenían una nueva idea,sin meter a Wendy claro...
ESTÁS LEYENDO
°•Love potion•°
FanfictionUna poción de amor puede ser distinta,con distinta caducidad o distinta preparación pero siempre hace lo mismo,flechar a una persona con otra. Pero lastimosamente toda magia tiene precio y una poción de amor contiene magia,así que está no es la exce...