Narrador omnisciente
Wendy estaba en el piso se sentó para sobarse la cabeza y escucho una risa.
-Jajajaja...Wendy sigues siendo un poco despistada,ven déjame te ayudo.-Boscha se había para de dónde se encontraba y ahora estaba parada del lado izquierdo de Wendy con la mano derecha extendida hacia la bruja en el piso.
-Auch,ahora me duele la cabeza Boscha!. -Wendy tomo la mano de Boscha,quien la ayudo a levantarse.Cuando Wendy ya se encontraba de pies frente a Boscha se limpio quitando polvo de su uniforme gris,estaba de este color ya que todavía no hiba con Bump para determinar su aquelarre.
-Bueno ya no estámos sentadas linda...-Boscha volvió a acercarse a Wendy tomándola de la cintura tenía una sonrisa pícara en el rostro.
-Boscha no!,vine aquí por otras razones si??,No vine para ser tu conquista otra vez. -Wendy se alejo de Boscha intentando esconder su sonrojo.Cosa que fue totalmente inútil.
-Pero querida por qué te sonrojas?,ambas sabemos que dónde hubo fuego cenizas quedan. -Boscha miraba a Wendy y Wendy miraba al piso no quería arruinar el por qué estaba hay.
-Boscha no es el caso,tu y yo terminamos hace tiempo y ahora estoy aquí en Hexside para estudiar no estoy para ser un juguete tuyo.Ire con Bump permiso. -Wendy se retiró dejando sola a Boscha quien solo sonreía ella y Wendy habían tenido una relación hacía tiempo.
No funcionó y volvieron a ser amigas después de un tiempo Wendy se cambió junto con su hermana a Glandus.
Trisha..por otro lado esa chica era amiga de Willow y todo Hexside sabía que a Trisha le gustaba Willow.
Pero el destino las separo.Tal vez para Boscha está era una oportunidad de regresar con Wendy y olvidar lo que siente por Willow,Willow obviamente estaría con Trisha y en su pasado habían datos de que a ella también le atraía Trisha.
Pasamos con Wendy,T/N
*Toc Toc*
-Pasen.
-Hola director vengo a determinar mi aquelarre. -Wendy entro sonriendo era una gran alumna una de las mejores en Hexside inclusive era mejor que Amity Blight,hasta que se fue de Hexside.
-O tus aquelarres Wendy,tenemos un nuevo sistema puedes escoger el aquelarre que sea. -Bump se para frente a la menor para verla bien hacia poco que si había ido pero aún así la extrañaba,era su alumna preferida de todo Hexside.
-Wow!,Pregunto ¿¿Quien cambió el sistema de aquelarres?? .-Wendy obtuvo su respuesta andante.
Luz entro a la oficina de Bump.
-Director!!,Director!!!,Diré...Huy ups lo lamento no sabía que estaba ocupado. -Luz miro a Bump con una risa nerviosa.
-No te preocupes Luz,Wendy ella es Luz,Luz ella es Wendy.Wendy está chica es una humana,la humana que cambio el sistema de aquelarres.
-Un gusto. -Wendy le sonrió a Luz. -Para no interrumpir y que puedan hablar escogeré rápido,el aquelarre de pociones por favor director Bump.
Bump hizo un hechizo y el uniforme de Wendy obtuvo el color amarillo característico del aquelarre de pociones.
ESTÁS LEYENDO
°•Love potion•°
FanficUna poción de amor puede ser distinta,con distinta caducidad o distinta preparación pero siempre hace lo mismo,flechar a una persona con otra. Pero lastimosamente toda magia tiene precio y una poción de amor contiene magia,así que está no es la exce...