Aether despertó de su habitación de hotel para empezar hacer el desayuno para él y para su pequeña compañera que seguía dormida después que Aether termino de hacer el desayuno intentó levantar a Paimon pero sin éxito ya que estaba profundamente dormida así que Aether fingió estar con Lisa hablando de manera coqueta a lo que la hada despertó rápidamente para luego ver solo a un Aether que se estaba riendo de su reacción así que la hada lo empezó a golpear en el brazo pero para Aether eso parecía simple caricias después de esa escena los dos desayunaron y salieron del hotel para ver qué hacer ese día.
Aether: Que lindo está el día - mirando al cielo.
Paimon: Si es bonito cuando el clima es normal.
Aether: ¿Y qué quieres hacer hoy Paimon?
Paimon: No sé, pero si quieres podemos ir a caminar solo nosotros dos como antes.
Aether: Claro me gusta la idea.
(En la mente de Paimon: Si)
Pero antes de empezar a irse se vio como una chica con una cinta de roja se acercó a ellos.
Amber: Hola Aether y Paimon.
Aether: Hola Amber, ¿Cómo te sientes de tu tobillo?
Amber: Bien gracias por preguntar.
Aether: No me agradezcas solo me preocupo por ti.
Amber: Tranquilo estoy bien - sonriendo - Por cierto ¿Tienes algo que hacer hoy?
Aether: La verdad no, Paimon y yo estábamos pensando qué hacer hoy.
Paimon: Si eso mismo así que íbamos a ir a caminar los dos so - la interrumpieron.
Amber: Eso es genial hoy tengo el día libre y podemos estar juntos.
Aether: Esta bien vamos.
Amber: Te espero en la estatua del Arconte Anemo solo voy a hablar con una amiga que se va a una misión y voy para allá.
Aether: Claro no hay problema te esperamos allá.
Amber se fue corriendo para hablar con su amiga.
Aether: Bueno Paimon la caminata los dos solos puede esperar vamos para la estatua.
(En la mente de Paimon: Que tiene el mundo contra Paimon)
Paimon: Si claro te sigo - lo decía sin ánimo.
Ambos se fueron en dirección de la estatua y esperaron ahí hasta que llegue Amber. Después de unos diez minutos esperando apareció Amber.
Amber: Hola de nuevo Aether.
Aether: Hola Amber por cierto ¿Me dio curiosidad saber cómo te curaste tan rápido de tu tobillo?
Amber: A eso bueno fui a la iglesia de arriba - señalando la iglesia - ahí hay alguien que puede sanar solo con su visión.
Aether: ¿Visión?
Amber: Si la visión es algo que nos permite usar un elemento a voluntad - agarra su visión - mira este es mi visión del elemento pyro.
Aether: Con esto usas flechas de fuego.
Amber: Exactamente - sonriendo - ¿Me podrías enseñar tu visión Anemo?
Aether: ¿Visión Anemo?
Amber: Si ayer en el templos usaste Anemo así que me supongo que tienes una visión Anemo.
Aether: Sobre eso es que no te tengo una visión - mirando a otro lado.
Amber: ¡QUE! - gritando - ¿Cómo puedes usar un elemento sin visión?
ESTÁS LEYENDO
La historia de Aether (Harem)
FanfictionEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por asares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...