Nueva mañana donde ahora vemos a cierta exploradora levantándose.
Amber: Demonios perdí - agarrándose la cabeza - al final si hizo que le dijera que fui yo la que durmió a Paimon pero que importa al fin y al cabo volví a hacerlo con él - tocando el pelo de Aether - te amo mi lindo viajero - acercándose a la boca de Aether.
Aether: Tan temprano y ya me quieres cerca.
Amber: Por mi jamás me alejaría de ti, pero cada uno tienes sus propias cosas que resolver.
Aether: Mi hermosa coneja algunas veces dicen cosas tan lindas.
Amber: Oye no me digas eso solo harás que me sonroje.
Aether: Me encanta verte sonrojada.
Amber: Te amo - dándole un beso a Aether.
Aether: Igualmente.
Amber: ¿Crees que Paimon se habrá levantado?
Aether. No creo porque si no ya me estaría llamando para hacerle el desayuno.
Amber: Buen punto - mirando a Aether - bien vamos a levantarnos.
Amber se puso de pie, pero al dar un paso se cayó.
Aether: Amber ¿Estas bien?
Amber: Si es solo que mis piernas dejaron de funcionar y es raro porque ya lo habíamos hecho en el bosque de los lobos.
Aether: Si te soy sincero esa vez apenas y lo hicimos.
Amber: Lo sé pero igual me dolió después, aunque no tanto como ahora.
Aether: Sera hasta que te acostumbre - yendo donde Amber - ven te ayudo a levantarse.
Amber: Gracias.
Aether ayudo a Amber a vestirse y de paso también se puso su ropa luego la llevo al comedor a desayunar.
Aether: Bien me toca cocinar.
Amber: ¿Te ayudo?
Aether: No te preocupes descansa tus piernas.
Amber: Gracias y te amo.
Aether: Si lo sé.
Paimon: Buenos días gente.
Aether: Paimon me quedo un día en el calabozo y te duermes como piedra.
Paimon: No sé qué le pasa a Paimon cuando la señorita Lisa vino el otro día igual me quede dormida y ahora con Amber también.
Amber: Lisa ¿Vino aquí?
Paimon: Si antes de ayer si Paimon no se equivoca.
Amber: Aether ¿Por qué no me dijiste que Lisa vino aquí?
Aether: No había necesidad - nervioso.
Amber: Como que no había necesidad yo soy tu alma gemela me lo hubieras dicho.
Paimon: ¿Alma gemela?
Amber: En el sentido de amistad.
Paimon: A.
Aether: Es que tampoco se quedó tanto solo vino por unos gritos que se escucharon ese día en la mañana.
Amber: ¿Es verdad Paimon?
Paimon: Técnicamente si es verdad.
Amber: Entonces te creo.
Aether: Vaya desconfianza si necesitas a alguien para creerme - yendo a la mesa con unos platos de comida.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Aether (Harem)
FanficEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por asares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...