Nueva mañana y se puede ver a Rosaria levantarse.
Rosaria: Mi cabeza me duele - agarrándose la cabeza - y todo por tu culpa.
Rosaria vio que el viajero no le respondía así que pensó que seguía dormido.
Rosaria: Oye idiota no me ignores.
El viajero seguía sin responderle.
Rosaria: Ya está bien, me disculpo por usar las garras la próxima vez me las quito, no pensé que te iba a arañar la espalda.
Aether seguía sin responder.
Rosaria: Ya te pedí disculpas que más quieres deja de ignorarme y mirame a la cara.
Rosaria destapo al viajero, pero para su sorpresa no estaba ahí solo había dos almohadas acomodadas.
Rosaria: No esta.
Aether: Rosaria ya es de día - abriendo la puerta.
Rosaria: ¿Aether?
Aether: ¡Oh! Te levantaste - sonriendo.
Rosaria: Pensé que estabas aquí.
Aether: Me levante temprano para que Paimon no sospeche nada y ahora estoy haciendo el desayuno.
Rosaria: Entiendo.
Aether: ¿Está bien? Te veo un poco triste.
Rosaria: Bueno pensé que estabas molesto por lo te hice cuando lo hicimos.
Aether: ¿Los arañones? No te preocupes mejor digamos que excitaste de más.
Rosaria: Idiota - sonriendo - aunque entenderé si ya no quieres hacerlo conmigo de nuevo.
Aether al escuchar eso se acercó a Rosaria y puso su mano en el pecho desnudo de la monja.
Rosaria: Oye - sonrojada.
Aether: Enserio crees que no quiero hacerlo de nuevo contigo.
Rosaria: Si.
Aether: No seas tonta si por mi fuera ahora mismo seguiría haciéndolo contigo, pero Paimon ya se levantó y nos descubrirá si hacemos algo.
Rosaria: Entonces ¿Lo haremos de nuevo?
Aether: Claro además tu cara lasciva me gusta - sonriendo.
Rosaria: Imbécil – sonrojada.
Aether: Jajaja bueno ponte tu ropa y ven a comer con nosotros - saliendo de la habitación.
Rosaria: No pude pedir mejor hombre para enamorarme - sonriendo.
Luego de eso Rosaria se puso su ropa solo le faltaba el velo, pero lo dejo en la cama del viajero como regalo así que salió y vio a Aether y Paimon sentados esperándola para comer.
Paimon: Por fin te levantaste Paimon tenía hambre.
Rosaria: Hubieras comido.
Paimon: Lo haría, pero Aether no me dejaba hasta que vinieras.
Aether: Era para comer todos juntos.
Rosaria: Gracias por esperarme.
Paimon: A Paimon le da escalofríos escuchar palabras amables de Rosaria.
Rosaria: Ni siquiera eran para ti cosa rara.
Paimon: Y volvió a ser la misma de siempre.
Aether: Calma mejor comamos ya que estamos todos juntos.
Rosaria se sentó al costado de Aether mientras Paimon la miraba con desconfianza, pero se puso a comer y se le olvido, Aether también empezó a comer, pero sintió como alguien le tocaba su mano y al ver de quien era la mano se dio cuenta que era de Rosaria así que solo le sonrió haciendo alegrar a la monja y con eso Rosaria también comió su desayuno. Al terminar los tres fueron hacia la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Aether (Harem)
FanficEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por asares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...