Capitulo 40: La Esperada Boda

1.3K 105 103
                                    

Una hermosa mañana se veía en el cielo de Mondstadt donde ahora vemos a Eula levantarse de la fiesta de anoche.

Eula: Maldita sea de nuevo desperté - levantándose - será mejor que me levante hoy tengo que terminar con esto.

Eula se levantó y salió de su habitación para irse al comedor a desayunar.

Eula: Ahora a cocinar un poco para relajarme

Eula comenzó a cocinar mientras se ponía a pensar en el día que le esperaba.

Eula: Listo termine - sonriendo - me pregunto ¿Qué tal sabrá? - probo un poco de su comida - sabe bien no tanto como la de Aether o Sara, pero es bien - sonriendo.

Schubert abrió la puerta del comedor para entrar.

Schubert: Por fin te levantas.

Eula. Un buenos días por lo menos.

Schubert: Déjate de eso - mirando a Eula - ayer no pudimos hablar por la fiesta, pero dime ¿Por qué no te deshiciste del chico que bailo contigo?

Eula: Tú lo viste él se sabía los pasos eso ya no es mi culpa.

Schubert: No me lo recuerdes todavía no tengo idea de cómo supo la danza del sacrificio.

Eula: Ni idea tú solo me dijiste que bailé y eso hice así que si quieres desquitarte con alguien búscalo a él y listo.

Schubert: No te preocupes no será necesario.

Eula: ¿Porque?

Schubert: Ese chico no irá a la boda.

Eula: ¿Qué?

Schubert: Arruinó mi plan y por eso ni él ni su familia ira.

Eula: ¿Estás seguro? A la gente le gusto su presencia.

Schubert: Como si me importara lo que piensen los demás además ya contraté a alguien para evitar que entre a la iglesia.

Eula: Siempre tan orgulloso.

Schubert: Así debe pensar un Lawrence ojalá y lo aprendas.

Eula: Si si como sea.

Schubert: Termina de comer para que te cambies y te pongan el vestido.

Schubert se retiró del comedor.

Eula: ¿Vestido? Que aburrido.

Eula termino de comer y fue a que le pongan el vestido de novia. Luego de arreglarse junto con unas chicas que le ayudaron ellas la dejaron sola en su habitación.

Eula: La verdad el vestido me queda bien - mirándose a un espejo - me pregunto si para Aether y los demás también me veré bien - sonriendo - debo dejar de hablar de ellos.

Eula: La verdad el vestido me queda bien - mirándose a un espejo - me pregunto si para Aether y los demás también me veré bien - sonriendo - debo dejar de hablar de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eula salió de su habitación, bajo las escaleras y salió de su mansión para encontrarse con Schubert que estaba esperándola para acompañarla a la iglesia. Durante el camino Eula miraba a todos lados para ver si por lo menos veía a alguien que conocía, pero para su sorpresa había poca gente en las calles cosa que era raro para ella.

La historia de Aether (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora