Capitulo 45: Las Amo a Todas (Parte 1)

2K 121 107
                                    

Era un nuevo día y se podía ver a Aether levantándose.

Aether: Mi cabeza - levantándose - ya es de día será mejor levantarme para irme.

El viajero se levantó y se acomodó la ropa.

Aether: Me duelen los ojos de tanto llorar - sobándose los ojos - y hablando de eso ¿Dónde está Rosaria?

El viajero buscó a Rosaria, pero no la encontró en ningún lado.

Aether: Que raro no está en ningún lado.

Mientras el viajero hablaba solo un libro de su estante salió volando hacia él.

Aether: Casi - esquivando el libro - por lo visto también quieres hablar fantasma, espíritu o lo que seas.

De la nada otro libro fue hacia el viajero.

Aether: Deja de tirarme libros.

Cuando viajero agarro los libros vio el título  que tenían cada uno.

Aether: Cosas que hacer antes de irte - leyendo el libro - y el otro dice: Como pedir disculpas a las personas que amas - dejando de leer los libros - por lo visto también lo sabes.

Se escuchó un pequeño golpe.

Aether: Eso debe ser un sí - mirando los libros - me gustaría arreglarlo, pero me voy de Mondstadt así que ya no me da tiempo.

Se escucharon dos golpes.

Aether: Es mejor, así no les haré más daño a las chicas - triste - así que adiós cosa que estas aquí.

El viajero salió de su casa.

Aether: Ahora donde estará Paimon de seguro tampoco querrá verme - poniendo su mano en su cara - pero ahora que lo veo porque no hay nadie en Mondstadt.

En viajero empezó a caminar, pero de la nada una flecha le cortó el paso y al ver arriba vio como todas las chicas estaban en los tejados de las casas de Mondstadt.

Aether: Chicas - sorprendido.

Jean: Aether.

Aether: Oigan yo.

Jean: Cierra la boca y escucha - molesta.

Aether solo se quedó callado.

Jean: Tu eres una maldita basura que nos hizo daño, pero aun así no te dejaremos ir.

Aether: ¿Que estás diciendo?

Jean: Aether vas a pelear contra todas nosotras y si ganas te vas y si pierdes te quedas para siempre.

Aether: ¿Qué?

Lisa: Solo te queda una vía que es aceptar.

Aether: No aceptaré esa estupidez.

Amber: Entonces te quedas en Mondstadt para siempre.

Aether: Tampoco.

Eula: Entonces solo eres un imbécil.

Aether: Miren chicas sé que están molestas, pero yo no voy a pelear con ustedes.

Bárbara: Entonces ¿Qué harás?

Aether: Prefiero irme de Mondstadt por arriba.

El viajero se impulso con su elemento para irse sobre las murallas, pero no pudo.

Diluc: El amanecer del Fénix - atacándolo.

Diluc: El amanecer del Fénix - atacándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de Aether (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora