Era un nuevo día con nuevos problemas.
Aether: Otro día más qué pasa - levantándose - qué raro ninguna de las chicas está conmigo - mirando a lado de su cama - se abran ido temprano a trabajar o no me quieren ver - pensando - al parecer Paimon todavía está aquí y sigue durmiendo en su cuna - mirando a Paimon - bien entonces voy hacer el desayuno - levantándose de su cama.
Aether se fue directo a su cocina para hacer el desayuno y también para ver cómo era su nuevo hogar.
Aether: El lugar es bastante espacioso - cocinando - las chicas sí que se lucieron con el regalo - sonriendo - ahora yo me siento mal por intentar despedirme de ellas de esa manera, creo que lo mejor sería disculparme - sirviendo la comida en los platos - pero como lo hago las invito a comer no creo pensaran que solo las invito como disculpa, si las invito a ir explorar conmigo tampoco, Lisa y Jean no creo que vengan - llevando los platos con comida a la mesa - ¿Y esto? - viendo la mesa.
Aether vio que había una carta encima de la mesa.
Aether: ¿Y esta carta será para mí? No creo nadie sabe que vivo aquí todavía o será para las chicas no tampoco lo creo - mirando la carta - será mejor leerla para saber quién es, no es porque me gane la curiosidad.
Aether abría la carta y leyó lo que estaba escrito.
Aether: Haber - abriendo la carta - ¿Es para mí? - sorprendido - pero no dice quién la envió será mejor leerla: Aether si quieres que las chicas te perdonen invítalas a pasar un rato juntos - dejando de leer - Un rato juntos ahora tengo que decirles para ir los seis juntos - empezó a leer de nuevo - Y por favor espero no pienses en invitarlas a todas para ir juntos al mismo lugar porque sería muy estúpido de tu parte - dejo de leer - Mejor leo la carta bien antes de hablar - empezó a leer - Te voy a ayudar a decidir qué puedes hacer con ellas.
· Con Lisa pasa más tiempo en la biblioteca ella casi ni sale de ahí.
· Con Amber explora los alrededores de Mondstadt como si fuera un paseo.
· Con Eula intenta pensar en algo que le guste.
· Con Jean intenta hacer que salga más de su oficina.
Y por no hagas más estupideces con ellas sino no te lo voy a perdonar.
Aether: Al parecer eso es lo último de la carta, pero quién la escribió debió ser una de ellas porque no creo que nadie más sepa que ellas no me quieren hablar - pensando - por la letra no puede sacar mucha información dado que no sé cómo escriben, pero voy hacer lo que dice esta carta y así sabré quien la escribió.
????: ¿Quien escribió qué?
Aether se asustó por quién hablo.
Aether: Paimon no me asustes así.
Paimon: Perdón.
Aether: Desde cuanto rato estás despierta.
Paimon: Hace un minuto Paimon se levantó por ese maravilloso aroma - mirando la comida.
Aether: Come Paimon lo hice para ti.
Paimon: ¿Enserio? - emocionada.
Aether: Si es como agradecimiento por lo que me dijiste ayer.
Paimon: Entonces a comer.
Paimon empezó a comer mientras Aether fue a la cocina para traer su desayuno a la mesa, cuando llegó también empezó a comer. Luego de unos minutos ambos terminaron y salieron de su nueva casa para poner el plan de disculpas.
Aether: Bien Paimon vamos a ir a ver a las chicas.
Paimon: ¿Y las misiones diarias? No las hemos hecho durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Aether (Harem)
FanfictionEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por asares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...