Capítulo 38: Planes antes de la Fiesta

1.5K 105 216
                                    

Una nueva mañana en donde nuestro viajero se levantaba.

Aether: Que bien dormí - levantándose - será mejor ir rápido para no hacer esperar a los demás.

El viajero se acomodó la ropa y salió de su habitación para ver a Paimon.

Paimon: Ya era hora.

Aether: Vaya, te levantaste temprano.

Paimon: Paimon debe levantarse temprano para darle de comer a su mariposa.

Aether: Por lo visto sigue sin tener un nombre.

Paimon: No, Paimon casi no tiene tiempo para pensar en eso debido al plan.

Aether: Hablando de eso hay que desayunar para ir con todos.

Paimon: ¿Todos?

Aether: Si, pero tú no lo sabes así que te lo explicaré.

El viajero empezó a hacer el desayuno mientras le contaba todos los detalles a Paimon cuando terminó de hacer el desayuno comieron tranquilamente.

Paimon: Delicioso.

Aether: ¿Por lo menos escuchaste algo de lo que te dije?

Paimon: Todo.

Aether: Menos mal sería muy fastidioso volver a explicarlo.

Paimon: Aunque Paimon no entiende algo.

Aether: ¿Qué no entiendes?

Paimon: ¿Porque es necesario cambiarse de ropa?

Aether: Si tú vieras a muchas personas con ropa de caballeros o de aventureros entrar a la iglesia ¿No te sería raro?

Paimon: Bueno sí, pero el bardo de pacotilla y el señor Diluc no pertenecen a ninguno de ellos y también deben venir con otra ropa.

Aether: Si, aunque si para ellos no es necesario - mirando a Paimon - es que Jean y yo lo dijimos para todos porque sería muy tonto hacer invitaciones diferentes solo para dos personas.

Paimon: A bueno así si - mirando a Aether - ¿Y tú que te vas a poner?

Aether: No sé solo tengo este tipo de ropa y no tengo nada para la fiesta.

Paimon: ¿Si le pedimos a la ropa al señor Diluc?

Aether: No creo que me quede el señor Diluc es más alto que yo.

Paimon: Habrá que ir a comprar ropa.

Aether: Si.

Paimon: Pero ahora ¿Qué ropa te podrás para ir a la iglesia.?

Aether: Nada, pero por si acaso llevare algo que estado guardando para cuando nos vayamos de Mondstadt.

Paimon: Pero póntela.

Aether: Después me la pongo.

El viajero se fue a su habitación por su ropa y la guardo en su mochila y con eso ya ambos salieron con dirección a la iglesia. Luego de caminar un rato Aether y Paimon llegaron a la iglesia, pero al llegar la puerta estaba cerrada.

Aether: Todavía no vienen.

Paimon: Era temprano.

Aether: Si lo se.

Paimon: Y si le preguntamos a esa señorita si vio a alguien venir aquí - señalando a una mujer.

Aether: No perdemos nada con decirle.

Ambos fueron hacia donde estaba esa mujer que estaba dándoles la espalda.

Aether: Buenos días señorita.

La historia de Aether (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora