Una chica de pelo azul, con traje elegante de combate, se le notaba la elegancia en la forma de moverse salvo a nuestro protagonista de una muerte segura tanto Aether y Paimon se sorprendieron por la forma de moverse y luego la chica se acercó a ambos.
????: Maldición! Quería derrotar a todos los fatuis yo sola - tranquila - y tú estás bien o te hicieron daño.
Aether: Si estoy bien gracias señorita - haciendo una reverencia.
????: ¿Qué dijiste?
Aether: Nada solo le agradecí que me salvará.
????: Tú estás que te burlas de mí ¿Verdad?
Aether: Porque solo le estoy dando las gracias.
????: No, te estás burlando de mí y por eso la venganza será mía.
Aether: Pero cuál venganza si solo te estoy agradeciendo por salvarme.
Paimon: Aether creo que esta chica está loca - susurando al oído de Aether.
????: Escuché eso - molesta - será mejor que controles a tu mascota.
Paimon: Mascota? Si Paimon te es sincera prefiere ser mascota que una loca como tú - sacándole la lengua.
La chica iba a cortar por la mitad a Paimon por hablarle de esa manera pero Paimon desapareció rápidamente.
????: Esa cosa es rápida.
Aether: Si para algo sirve.
????: Bueno en lo que estaba tú no eres de Mondstadt ¿Verdad?
Aether: No solo estoy visitando Mondstadt.
????: Eso lo explica todo.
Aether: No entiendo.
????: Creo será mejor presentarme me llamo Eu - la interrumpieron porque las demás chicas ya estaban llegando después de derrotar a los fatui.
Aether: Chicas volvieron - saludándolas.
Lisa: Claro cariño fue sencillo.
Amber: Si nada fuera de lo normal.
Jean: No es uno de los once así que fue sencillo.
Todas las chicas llegaron donde Aether y vieron que el estaba con una chica que ellas conocían.
Amber: Eula volviste - abrazándola.
Eula: Suéltame Amber.
Aether: ¿Eula?
Jean: Sí viajero ella es la capitana del equipo de reconocimiento.
Aether: Así que tú eras Eula.
Eula: Si, aunque Amber arruinó mi presentación después me vengarse de ti Amber - mirando a Amber - ahora sí me llamó Eula Lawrence - con pose orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Aether (Harem)
FanficEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por asares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...