Capitulo 9: El Plan y Malentendidos

2.2K 178 56
                                    

Aether ya había de terminado de leer el libro y fue a levantar a Paimon para hacer las misiones diarias y luego ir a la taberna de Diluc.

Aether: Listo termine de leer este libro igual es muy aburrido, pero es lo menos que puedo hacer por salvarme la vida - se acercó a la ventana - ya se hizo de noche será mejor levantar a Paimon para hacer las misiones diarias - camino hasta donde dormía Paimon - Paimon despierta - la movia lentamente.

Paimon: No Aether ahora no - media dormida.

Aether: Vamos Paimon hay que hacer misiones - seguía moviéndola.

Paimon: No Aether no me toques ahí - media dormida.

Aether: Espera que Paimon levántate - moviéndola más fuerte.

Paimon: ¿Por qué me levantas?

Aether: Como que porque tenemos misiones que hacer.

Paimon: Ya que será mejor irnos rápido para venir a dormir de nuevo.

Aether: Si vámonos rápido, pero antes Paimon ¿Qué estabas soñando?

Paimon: ¿Yo?

Aether: Si tú.

Paimon: Yo nada interesante ¿Por qué lo preguntas?

Aether: Porque estabas hablando media dormida y decías que no te tocará ahí cosa que me dio curiosidad ya que decías ahí pero no señalabas donde.

Paimon: No eso era porque en mi sueño había comida y tu querías quitarme toda la comida.

Aether: Disculpa por querer robarte tu comida - siguiéndole la corriente.

Paimon: No te preocupes.

Aether: Ahora si vámonos.

Paimon: Si vámonos.

(En la mente de Paimon: Nota mental de Paimon intentar dejar de hablar dormida)

Aether y Paimon fueron al gremio de aventureros para pedirle a Katheryne las misiones diarias.

Aether: Hola Katheryne.

Katheryne: Ad Astra Abyssoque señor caballero honorario.

Aether: También te enteraste.

Katheryne: No solo yo la gente de otras regiones también se enteraron.

Paimon: Pero cómo se enteraron las otras regiones.

Katheryne: Digamos que las noticias vuelan.

Aether: ¿Sabes qué regiones se enteraron?

Katheryne: Si en las regiones de Liyue y la región de Inazuma y las demás regiones se deberían enterar después de unos días.

(En la mente de Aether: Esto es malo quería pasar desapercibido cuando vaya a esas regiones, pero ahora va hacer más complicado)

Aether: Bueno gracias por la información.

Katheryne: Claro no te preocupes y toma estas son las misiones de hoy - sonriendo.

Aether: Entonces Katheryne volvemos en un rato.

Aether y Paimon fueron hacer las misiones que eran fáciles y volvieron por su recompensa.

Aether: Katheryne volvimos.

Katheryne: Volvieron rápido pensé que se demorarían más tiempo.

Paimon: No creo eran demasiado fáciles.

Aether: Si, pero lo bueno que pagan bien solo por misiones fáciles.

Katheryne: ¿Quieren misiones más difíciles?

La historia de Aether (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora