Aether y Paimon estaban caminando de regreso a Mondstadt.
Paimon: ¿Por qué estás tan pensativo?
Aether: Estoy pensando cómo les digo a los demás que me voy.
Paimon: Deberías hablarlo con ellas, no puedes irte, así como así.
Aether: Si lo sé, pero es mejor así si yo me encariño con ellas o viceversa esto puede acabar muy mal.
Paimon: Paimon no entiende cuál es lo que puede acabar mal.
Aether: Me refiero a que debo continuar mi viaje.
(En la mente de Aether: Además yo moriré mucho después que ellas y si encuentro a mi hermana lo más seguro es que me valla de este mundo y sería mejor no tener ninguna conexión con ellas para que no sufran después)
Paimon: Y de nuevo pensativo.
Aether: Creo que lo mejor sería ir donde Jean decirle que me voy con tono frío para irme rápido.
Paimon: Si haces eso posiblemente te odien por como le hablas.
Aether: Si lo sé.
Paimon: Aunque tranquilo Paimon te ayud - se distrajo - ¡Oh! Mira una mariposa muy linda - fue a perseguir a la mariposa.
Aether: Vaya ayuda.
Paimon se adelantó para perseguir a la mariposa mientras Aether la seguía caminando, pero de la nada alguien jalo a Aether a los arbustos.
Aether: ¿Quién eres?
????: ¡Shhh! No hagas ruido - susurrando.
Aether: ¿Pero por qué? - susurrando.
????: Mira - señaló a un grupo de jabalís.
Aether: ¿Estás cazando?
????: Si quiero esa carne que parece tan jugosa - mientras le caía baba de la boca.
(En la mente de Aether: Porque me toca hablar con gente tan rara)
????: Ven te voy a explicar un poco lejos de aquí para no asustar a los jabalís.
La chica se lo llevó a un lado del bosque.
Aether: Dime qué estás haciendo.
????: Estoy cazando a los jabalís.
Aether: ¿Eres una aventurera o de los caballeros de favonius?
????: Ninguna de las dos soy una chef.
Aether: ¿Chef?
????: Si ahora mismo estoy buscando ingredientes para hacer las mejores recetas del mundo.
Aether: ¿Eres de Mondstadt?
????: No yo soy de Liyue - sonriendo - ya que me haces muchas preguntas por lo menos me puedes decir tu nombre.
Aether: Me llamo Aether un gusto - saludándola.
????: ¿Aether? Un nombre un poco exótico hasta podría usarlo para el nombre de algún platillo.
Aether: Jaja se nota que eres una chef.
????: Si me encanta cocinar - sonriendo - mi nombre es Xiangling, por cierto.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Aether (Harem)
FanfictionEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por asares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...