El radiante sol empezó a salir y los rayos del sol le dieron en la cara a Aether haciendo que este se levantara.
Aether: Ese maldito sol no deja dormir - levantándose - será mejor levantar a Paimon.
Paimon: ¿Qué pasó?
Aether: Paimon ¿Desde cuándo te levantas primero que yo?
Paimon: Hoy es un día importante para nosotros.
Aether: Si ya lo sé.
Paimon: ¿Ya pensaste qué hacer?
Aether: Creo que, nos vamos.
Paimon: Al parecer no cambió mucho la respuesta con tus antiguas ideas.
Aether: Si, pero mi hermana es más importante.
Paimon: Bueno vamos de regreso a Mondstadt.
Aether y Paimon se fueron del árbol de Levantaviento y fueron de regreso a Mondstadt.
Aether: Paimon vamos a rodear la ciudad.
Paimon: ¿Para qué?
Aether: Tenemos que ir a la oficina de Jean sin que nadie más nos vea.
Paimon: Paimon sigue sin entender el porqué.
Aether: Paimon si me ven a mí o te ven a ti los ciudadanos van a saber que volvimos a Mondstadt y se van a hacer un escándalo para vernos.
Paimon: ¡Ah! Paimon ya entendió.
Aether: Así que sígueme despacio para llegar sin que nadie nos vea.
Paimon: Claro que sí.
Aether y Paimon entraron por encima de las murallas que rodeaban a Mondstadt moviéndose y planeando por encima de las casas hasta que llegaron encima del edificio de los caballeros de favonius.
Aether: Listo llegamos no fue tan difícil.
Paimon: Como va hacer difícil si Paimon está contigo.
Aether: Ojalá e hicieras algo.
Paimon: Como que Paimon no hace nada Paimon es muy compe, competin no competon no tampoco ¿Cómo se dice?
????: Se dice competente.
Paimon: Si esa es la palabra gracias Aether.
Aether: ¿Yo? Pero si no dije nada.
Paimon: Entonces quién ayudo a Paimon a recordar la palabra.
Aether: Espera solo debemos estar tú y yo aquí.
Ambos se voltearon y vieron a una mujer con ropa de monja sentada en una de las paredes del edificio.
????: Por fin te diste cuenta que estoy aquí.
Aether: ¿Qué hace usted aquí?
????: ¿Yo? Nada solo vengo a descansar de mi trabajo nocturno y de la iglesia matutina.
Paimon: ¿Usted es una monja?
????: No se me nota, pero bueno de todas maneras no creo ustedes quieran saber quién soy de por sí puedo gritar y decir que estás aquí.
Aether: Por favor hermana no haga eso - suplicando.
????: No es necesario que me supliques yo sabré que hacer cuando escuché tu respuesta.
Aether: ¿Mi respuesta?
????: Si así que dime ¿Qué hace el famoso héroe de Mondstadt regresando a la ciudad como si fuera un ladrón?
ESTÁS LEYENDO
La historia de Aether (Harem)
FanficEsta es la historia de dos gemelos buscando un mundo al que puedan llamar hogar pero por asares del destino son separados. Ahora nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una aventura para buscar a su gemela, en esta aventura observará todo tipo...