EL PATRÓN

1.2K 152 9
                                    

Pete miro en dirección a Vegas y sus ojos se encontraron por unos segundos...hasta que alguien tomó el brazo de Pete y lo llevo donde estaba el grupo de esclavos del terrateniente más rico de la región y sus alrededores.....VEGAS.....

La venta siguió bajo el sol abrasador.... Pete ya no tuvo la oportunidad de despedirse de Arm....unas horas más tarde la caravana de esclavos salió rumbo a la finca del hombre que los había comprado.....eran más de 30 personas entre hombres y mujeres....así que la camioneta del dueño no fue suficiente....los llevaron a pie......en un momento los detuvieron a descansar y tomar un poco de agua......el camino era entre el bosque con enormes árboles..... Pete vio la oportunidad de escapar....solo debía encontrar el momento adecuado..........entre el bullicio de los esclavos y los hombres de Vegas, Pete se fue retirando lentamente sin ser visto.....llegó a una colina a unos 300 metros del resto del grupo y cuando se disponia a correr un pie se atravesó en su camino detrás de un árbol y fue a caer en picada de cara ya que llevaba aún las manos atadas.....

- a dónde con tanta prisa???

Se oyó decir mientras detrás del árbol salía una figura masculina y sumamente atractiva.... quizás no era la apariencia de un hombre legalmente guapo... pero sus rasgos eran únicos, tenía la voz varonil y se notaba a los ojos la excelente figura bajo su ropa.....era un hombre realmente sexy .....

- yo.....yo.....iba a orinar!!!

Dijo Pete para no ser descubierto....

Vegas levantó su rostro sujetando su mandíbula y miro un poco de sangre en el labio que se había vuelto a abrir.....paso su pulgar por el labio limpiando el resto de la sangre.....

Pete era un chico con una belleza incomparable se notaba a simple vista a pesar de lo desaliñado que estaba....lo que le voló el cerebro a Pete fue ver a VEGAS lamer su dedo con el cual había limpiado su sangre.....el hombre lo miro con una media sonrisa....tan jodidamente sexy..

- vienes a orinar??? Mhj....bien ... hazlo....

- ahhh???

Vegas se paró a su lado y sucedió lo inesperado..... justo cuando se disponia a ayudarlo a bajar el Zipper de su pantalón ya que traía las manos atadas......uno de sus empleados llegó....

- señor ...uno de los esclavos se esc.....

- no.....nadie escapa de mi ...solo......se alejó un poco para orinar.... cierto????

Pete solo asintio.....

-vuelve primero...lo llevaré de regreso al grupo....

Pete sintió miedo , así que siguió el camino de regreso al resto de los hombres y miraba de vez en cuando a Vegas que se mantuvo a distancia con una mirada altiva y arrogante.....

Volvieron a su travesía.... cuando terminó el camino del bosque... miró a una corta distancia una enorme construcción.......ese sería su futuro lugar de trabajo....

Después de ese pequeño encuentro con Vegas....el hombre poderoso no volvió a mirarlo....era como si fuera invisible.....al llegar a la finca.....fueron llevados a darse una ducha de agua fría.....el calor en ese lugar era descomunal...... mientras se duchaban en conjunto....Pete sintió un escalofrío en la espalda....el no estaba desnudo por completo...aún guardaba el pudor y la decencia que su madre le había enseñado....pero en ese momento se sintió desnudo..... tomando sus hombros miro por encima de ellos hacia atrás.....y miro esos ojos sobre él....solo por un segundo... después Vegas desvío la mirada con vanidad...

Vegas señaló un par de jóvenes chicas y miro de pies a cabeza a Pete.....pero negó con la cabeza haciendo una mueca de desagrado... Pete bajo la mirada....

Después de un rato las mujeres elegidas fueron vestidas con ropa adecuada y un poco elegante....las arreglaron y salieron del cuarto donde estaban el resto del grupo.... Solo una reja separaba el grupo de mujeres al de los hombres....

Después fueron llevados a una enorme habitación con cientos de camas.....ahí encontraron a trabajadores con más antigüedad....

Las murmuraciones empezaron....todos comentaban....

- una de ellas dormirá con el patrón está noche....

- si.... pero primero les darán una cena abundante y serán bien alimentadas hasta que el jefe elija quien dormirá en su cama...

- que afortunadas son

Dijo un esclavo que tenía tiempo viviendo ahí.....

- el señor VEGAS es un hombre con fuerte carácter... Pero también sabe dar buenas recompensas si se portan bien con él.....

Pete solo escuchaba con la mirada baja......ese mismo anciano lo miro y notó algo diferente en él....

- tú.....no te ves como el resto..... pareces un chico de familia y de clase.....de dónde eres??? Quienes son tus padres???

Pete no podía revelar su identidad....así que se inventó un poblado y lo único que no mintió fue decir que sus padres estaban muertos... básicamente estaba solo en el mundo...

Muchos de los hombres del nuevo grupo y del viejo grupo....lo miraron y notaron su belleza....

- porque el patrón no te eligió??....eres lindo....y te ves como un príncipe....

Pete respondio....

-soy un chico....no podía elegirme....

Los más ancianos sonrieron.....

- el señor VEGAS.... Puede ir en ambos sentidos muchacho....ese no es impedimento....

Pete sintió un escalofrío y recordó lo que sucedió en el bosque.....el chico fue entonces que se sonrojo.....pete desde muy joven estuvo solo.... nunca tuvo un acercamiento con una chica, mucho menos con un chico.....no conocía sus preferencias....hasta ese momento ....

Fueron llevados a cenar y a tomar un poco de aire o a fumar.... Pete se alejo solo un poco el solo...y miro hacia arriba a un balcón iluminado....ahí estaba él.....Vegas, con una bata de seda negra con el pecho descubierto y el aire volaba su pelo....miro hacia abajo y se encontró con la mirada de Pete..... pasaron unos segundos y una mujer llegó tras el con una copa de vino y también una bata blanca y el pelo revuelto.....la reconoció...era una de las chicas que había elegido..... Pete trago saliva..... desvío la mirada y se alejo.....

Lo último que recordó Pete al cerrar los ojos.... fueron los ojos penetrantes de Vegas....el chico ubico su lugar......su vida había cambiado......debía enfocarse en recuperar a Zara ...era su principal motivo.....así que... sacudió su cabeza...saco todas esas ideas y suspiro...... mañana... mañana sería un día nuevo...uno donde el era un empleado mas.....y Vegas era .....EL PATRÓN.......




.

Sigan cuidandose y mantenganse a salvo y que el...... VEGASPETE los acompañe 🔥🍭

UN DONCEL MUY CARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora