_ahhhh!!!!...síii....Vegas.... mmmhh.....dios .... Vegas....
_ así cariño...me enloqueces cuando gritas mi nombre..... cuando me haces ver qué....mmmhhh....soy yo quien te da placer.....
Vegas se movía dentro del cuerpo de Pete mientras los sujetaba por las caderas y el pecho de Pete descansaba sudando sobre la mesa del comedor......el menor jalaba y arañaba el mantel de una elegante mesa puesta con delicados jarrones con orquídeas y una olorosa cena con copas de champagne esperándolos los cuales cayeron uno a uno mientras Pete intentaba sujetarse de ese trozo de tela respirando entrecortado.....
_ Vegas...lo-loco ....aahhh!!!! Bi-bible.....está en c-casa.....
_ no....le pedí a Tong y Arm que lo llevaran con.... ellos....
Ambos tenían las palabras entrecortadas debido al choque de sus cuerpos mientras Vegas lo sujetaba fuertemente de las caderas....
_ Za-ra.....
_shhhh.....le di permiso de hacer una pijamada con sus amigas...
_ Vegas... Vegas....los empleados
_ basta Pete....les ordené retirarse hace rato..... pero....mmmhhhh..... si quedo algún mirón....pues sabrá quien y como se folla a su dulce y amoroso monarca.....
Sin decir más ....el hombre mayor jaló sin contemplacion el mantel derribado todo a su paso y levantó la pierna de Pete haciendo girar su cuerpo sin salirse dentro de él.....Pete sintió que lo atornillaban.....gimió de manera descomunal mientras Vegas apretaba ligeramente su cuello sin lastimarlo.....
Durante ese año juntos habían descubierto muchas formas y diferentes posiciones de hacer el amor.....y hace algún tiempo descubrieron que el dolor y algunas maniobras tortuosas los excitaba de sobre manera.... habían tenido varios encuentros peligrosos.....pero Vegas tenía presente uno que sucedió hace unas semanas atrás, mientras Pete tenía una reunión con integrantes del clero de la iglesia Cristiana y varios hombres de poder y adinerados así como el primer ministro que llegaba de muy lejos para esa reunión.....
Ese día Pete miró el asiento de Vegas a su lado vacío....y cuando se disponía a preguntar a la servidumbre sintió un toque en su pierna bajo la mesa, acto que lo hizo sobresaltar....
Sacerdote: se encuentra bien monarca??? lo veo pálido....
_ e- estoy bien gracias....por favor ... iniciemos....
Pete miró hacia su entrepierna mirando una mano conocida por él pues llevaba el anillo que lo catalogaba como su segundo y su pareja ante todo el pueblo...... miró esa mano bajando su cremallera y sacando su miembro adormilado y flacido.....
el cual en pocos segundos fue rozado por una fría nariz que lo olfateó sin reparo.....de inmediato esa parte del cuerpo empezó a despertar y endurecer
Pete sudaba frío ante el acto de sentir como era succionado por la hábil y humeda bocaMinistro: joven monarca....de verdad está bien.... está sudando y....hace rato aprieta la orilla de la mesa con ambas manos....
_ s-si...si ... todo bien.... prosigamos....
No pudo más....se derramó dentro de la boca caliente que lo devoraba.....Pete pasó la servilleta que tenía disponible discretamente debajo de la mesa......
justo cuando todos se iban el ministro tiro su pañuelo y se inclinó a recogerlo mirando a Vegas bajo el mantel mientras esté se llevaba el dedo índice al los labios en señal de silencio....el ministro quedó anonadado.....
Mientras recordaba esa escena, Vegas sonreía arremetiendo una y otra vez a su amante con las piernas elevadas a sus hombros....el mejor panorama ante sus ojos.....Vegas se corrió de manera descomunal al sentir las paredes de Pete contraerse.... pero por alguna extraña razón... al hacerlo se sintió diferente....más pleno y poderoso
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL MUY CARO
Hayran Kurgudespués de perder su prestigio, a sus padres y toda su realeza, al ser vendido en el mercado como esclavo, PETE no ha perdido su dignidad y su orgullo, el acaudalado hombre que lo compra VEGAS.....se encuentra no con un esclavo mas.....si no con un...