VEGAS?????
El patrón escucho una simple palabra.....algo tan simple como su nombre, pero que significaba tanto para sus oídos....su corazón se aceleró y giro la mirada rápidamente dónde encontró un Pete mirándolo fijamente aunque su rostro reflejaba tristeza, miedo....Vegas se sintió impotente de ver en ese estado a su pequeño...de inmediato se acercó a él tomando su mano y mejilla al mismo tiempo....Pete no estaba completamente conciente pero menos perturbado que antes....se frotaba las manos constantemente y sudaba con la respiración agitada ....Vegas tocó su frente y no había fiebre, pero su cuerpo temblaba y se tensaba....
_ Pete cariño....dime qué sucede???....cómo te sientes pequeño?
Pete no respondía.... simplemente lo miraba como tratando de asimilar que era Vegas frente a él....
_ Vegas????
_soy yo mi niño....aquí estoy....
Intento traerlo a sus brazos pero.....de manera inesperada lo empujo poniendo su mano de por medio en su pecho para evitar que avanzara....
_ Pete.... mírame...soy yo....
_ no me toques....no me toques por favor....no me hagas daño.....(llanto)...
_ no mi amor.... nunca lo haría.....sería incapaz de lastimarte.....soy yo... Vegas....
Pete dejo de luchar y se refugió en sus brazos....sintió paz y tranquilidad dentro de ellos y soltó el llanto acumulado....
_que te sucedió amor????....por favor necesito saberlo.....algo en mi corazón me grita que te lastimaron....pero quién se atrevió.... quien????
Lo abrazaba fuertemente y besaba su cabeza....la tristeza no se hizo esperar y soltó un leve llanto..... ambos estuvieron más tranquilos después de un momento....pero Pete seguía perturbado.....su conciencia no era del todo buena aún..... tiempo...Vegas le daría tiempo....
Pasaron simplemente el resto del día con Pete en su regazo, mirando hacia los sembradíos.....tocados por el sol con el pelo revuelto por el viento....el patrón acariciaba su pelo tiernamente.... mientras en su mente pasaban preguntas sin responder.....se preguntaba cómo ayudaría a Pete....como hacer que se recupere y tener nuevamente a su pequeño sonriente.... suspiraba y prometía cuidarlo siempre.... Dios....que dios se apiade del alma de quién esté detrás de lo que le pasa a Pete....el patrón miro a la distancia y apretó los puños..... definitivamente mataría con sus propias manos por Pete....
Después de un par de horas más decidieron regresar....al bajar de la camioneta.....Pete se paralizó.....pero las palabras aún no salían de su boca....
_ patrón.....buenas tardes..... tardó mucho en regresar.....
Mean miro a Pete con los ojos entrecerrados....el pánico regresó al chico.....arañaba la ropa de Vegas con desesperación.....y escondía su rostro en su hombro llorando con la respiración entrecortada...
_tranquilo.... estarás bien....aquí estoy a tu lado....
_ con todo respeto patrón....creo que el chico no está bien.....
_ si..... pero pronto lo estará....yo me encargaré de eso....vete ....creo que la presencia de la gente lo altera....
Mean se retiró lentamente sin quitar la mirada amenazadora a Pete quien lo veía de reojo aún temblando....
Vegas de alguna manera estaba siendo estúpido al no notar todas esas red flags que Pete daba a conocer....lo llevó a la habitación y lo hizo dormir entre sus brazos....Vegas se martirizaba mentalmente...........
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL MUY CARO
Fanficdespués de perder su prestigio, a sus padres y toda su realeza, al ser vendido en el mercado como esclavo, PETE no ha perdido su dignidad y su orgullo, el acaudalado hombre que lo compra VEGAS.....se encuentra no con un esclavo mas.....si no con un...