MALDITO EL DÍA QUE TE CONOCÍ

1.2K 155 9
                                    

Esa tarde Vegas regreso a casa y de inmediato fue a la habitacion donde habia dejado a Pete... grande fue su sorpresa al no verlo en su interior......fue cuando llamo al personal de servicio las cuales le informaron la decision de Pete de salir de la casa grande.... Vegas se notaba visiblemente molesto tanto que no dudo en gritar a sus empleados y tirar las cosas que encontraba a su paso...fue a su cuarto y rompió un par de objetos mas....

Se dijo a si mismo que no le importaba lo que ese niño estupido hiciera, despues de todo quien demonios era Pete en su vida......Vegas tomo un par de tragos y la rabia que sentia sin saber el motivo, lo obligo a dirigirse a donde se encontraban los trabajadores jornaleros....aun no regresaban del campo, asi que aprovecho que Pete estaba solo para descargar su rabia con el.....

De un solo golpe abrio la puerta del cuarto e hizo saltar a Pete de la cama al verlo....el chico se quedo quieto, asustado por ver al patron frente a el.... el mayor azoto la puerta con furia...y con largos pasos se acerco donde estaba Pete, el joven intento ponerse de pie, pero fue empujado por VEEGAS, se notaba su pecho subir y bajar con su respiracion, sus ojos gritaban que tenia miedo......no podia hablar estaba en shock...

Fue en ese momento que VEGAS lo tomo por el cuello de la camisa haciendolo levantar bruscamente, mirandolo fijamente con odio....

-- Si yo te dejo en un lugar, debes permanecer ahi hasta que yo ordene lo contrario.....quien demonios te crees que eres niño idiota....quien te crees que eres para tenerme asi???

Pete no entendia absolutamente nada.....pero en ese momento algo cambio en la mirada de VEGAS eran los ojos de un cachorro que estaba sufriendo....se acerco tanto al chico que podia sentir su respiracion....sus manos viajaron de sus hombros a su nuca, jalando ligeramente su pelo acerco un poco mas su rostro a solo unos centrimetros de su boca....VEGAS habria logrado su cometido de no ser porque escucho las voces del resto de la gente llegar....

Vegas se separo de el lanzandolo nuevamente sobre la cama y alejandose de ahi, paso por en medio de los trabajadores que al verlo pasar inclinaron su cabeza.....cuando el patron se perdio de su vista....todos miraron a Pete curiosos.....hasta que uno pregunto....

_ que hacia el patron aqui??....el nunca viene a estos lugares....

Pete no supo que responder ya que ni siquiera el sabia el motivo de su presencia.....ademas seguia muy nervioso y en estado de shock por lo sucedido.....nadie pregunto nada....se fueron a asear y despues irian a tomar la cena.....mientras regresaban a su habitacion...fueron llamados por el personal...VEGAS haria su eleccion esa noche nuevamente....desde el dia que llegaron no habia dormido con nadie.....estaban formados frente a Vegas y los miraba uno a uno .....en un segundo estuvo frente a Pete que tenia la mirada baja....pero para su sorpresa paso de largo....esa noche.....eligio dos chicos varones....Pete sintio un golpe en su corazon....alzo la cara sorprendido y miro a Vegas alejarse.....

los chicos elegidos estaban nerviosos y a la vez emocionados...vaya...era un privilegio ser un elegido.....los llevaron a una habitacion diferente.....el resto junto con Pete regreso a la habitacion hasta la hora de la cena.....estando ahi....Pete se atrevio a preguntar...

_ Tong fue al trabajo hoy???

_ No.....al parecer esta enfermo....

Dijo un compañero....

_ Pobre chico....el es muy bueno con todos nosotros.....

Dijo el mas anciano....

- Debe estar muy enfermo....pero no saben el motivo.....el chico no ha podido levantarse en estos dias.....

Pete sintio tristeza.....despues de todo Tong habia sido muy bueno con el desde el dia de su llegada...quizas era momento de cuidar de el....Despues de la cena ....Pete a escondidas decidio visitara Tong y llevarle un poco de chocolate de la cena.....

- Tong.... hola...como estas...lo lamento, no sabia que estabas enfermo

-Pete.....no deberias estar aqui.....debes volver a tu habitacion...

Pete se acerco a la cama desde la puerta lo que hizo notar a Tong su cogera y pregunto angustiado....

_ Pete......que te sucedio??? tambien te golpeo a ti el patron???

El chico quedo anonadado al escuchar eso.....eso significaba que.....

_ Tong.....fue Vegas quien te dejo asi??? dimelo ahora , responde Tong...

_ Yo no importo...tu...tu estas bien...te lastimo mucho???

_ Entonces si fue el cierto???...dejame verte Tong....ahora

Sin permiso Pete levanto la manta y miro el cuerpo lastimado de Tong...brazos ,pecho y espalda....quedo horrorizado...

- Por dios Tong.....por que te hizo esto????

_ No lo se....el no da explicaciones de sus actos....ya no importa...estare bien...y tu...como te sientes???

_ Hasta hace un momento bien...ahora....ahora necesito una explicacion...y voy a tenerla en este momento....

Como un demonio Pete salio apresurado a la casa grande....por el horario, todo el personal de la casa se encontraban descansando...asi que le fue facil entrar.....cuando subia las escaleras se encontro al chico que habia sido elegido por Vegas para pasar la noche.....el chico bajaba corriendo como si quisiera escapar de alguien, como si huyera del mismo demonio....

_ No subas Pete...esta hecho un demonio...casi me mata....solo me grita que yo no soy el....vamos PETE....salgamos de aqui....

_ No....antes necesito una explicacion...ve con el resto....yo....ire en un momento....

_ Como quieras...yo me largo de aqui.....

el chico huyo como alma que lleva el diablo....Pete respiro y siguio subiendo... una vez frente a la habitacion de VEGAS.... escucho cosas caer y romperse....gritos internos y un llanto desgarrador....pero ni siquiera eso lo detuvo.....abrio la puerta y ahi estaba.....en medio de una habitacion destruida.......lo miro...pero por alguna extraña razon sintio compasion por el y entro cerrando la puerta detrás.....fue ahi que Vegas lo miro

Se puso de pie lentamente y avanzo hacia Pete...mirandolo como si fuera una aparicion.....toco su rostro......rodaron un par de lagrimas por sus mejilas y balbuceo...

_ Eres tu???estas aqui????

_ Soy yo.....que esta sucediendo....no entiendo nada....Art salio corriendo de aqui asustado.....dijo que estabas como loco.....querias matarlo....

_ Si.....el no es....el no es.....Pete......no pude.....no puedo

_ Que no puede señor???...

_ No puedo follarlo....no puedo follar a nadie.....ellos no son tu.....mi cuerpo no reacciono....no logre tener una ereccion....que me hiciste Pete???.....Pete maldito seas......sal de mi jodida cabeza!!!!!!

Vegas grito y siguio lanzando lo que tenia junto a el....era una fiera...pero Pete no tuvo miedo...se mantuvo en la puerta a distancia y escuchaba los gritos del mayor.....con una daga clavada en el corazon.....

_ Maldito seas Pete.......MALDITO EL DIA QUE TE CONOCI!!!!!!!!!!













Que el VEGASPETE permanezca en su corazon

UN DONCEL MUY CARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora