UN NUEVO AMOR

988 110 3
                                    

Pete aflojó lentamente el agarre de Vegas mientras seguía sintiendo su respiración cerca de su rostro..... susurro despacio....

_ todo está bien....si tú eres feliz yo también seré feliz.....

Y se perdió tras la puerta de la habitación.......Pete se metió a su cama tomo su almohada apretándola a su pecho mordiendola para silenciar su llanto....le dolía....le dolía mucho y ni siquiera sabía el motivo.....se golpeaba mentalmente por ese ardor en su pecho, esa opresión en su corazón y ese llanto incesante...

Vegas se recargo de la pared y sus piernas lo traicionaron dejando caer su cuerpo sin fuerzas y sin ánimos cubriendo su boca con la mano para no ser escuchado.....el dolor se le escapaba por los poros..... después de varios minutos recordó a quien se encontraba en su habitación y furioso se puso de pie..... entró azotando la puerta y Maya se encontraba dentro de la cama.... desnuda....

_necesito saber a qué mierda regresaste????.....que demonios haces aquí????

Vegas miraba a Maya con profundo rencor...y no solamente por haber alejado a Pete de su lado...si no también por el hecho de tener la cara dura de regresar a ocupar un lugar que evidentemente ya no le corresponde.....la mujer dió un pequeño brinco ante el grito de Vegas....

_ mi amor yo!!!...

_ mi amor???...
mi amor?????.....que puto juego es éste???....cómo te atreves a venir a mi casa como si nada hubiera pasado....hace un año te largaste y debiste quedarte así..... lejos de mi ...

_ V ....por favor.... cometí un error al irme y quiero arreglar nuestra relación....

_ 2 puntos...... primero.....no vuelvas a llamarme V.....mi nombre es Vegas..... V E G A S......y segundo..... arreglar????..... aquí no hay nada que arreglar....

Vegas tomó la maleta de la mujer y empezaba a sacar la ropa de ésta que ya estaba muy instalada en el clóset de la habitación.....al ver la acción del patrón se puso de pie deteniendo su acto.....no podía darse el lujo que Vegas la echara....

_ _Vegas que haces??? basta... noooo ... debes detenerte....

_ te vas de mi casa en este preciso momento....tienes todo cuánto me has pedido....solo déjame en paz ya ...

_ Tu hijo viene en camino.....yo me adelante para preparar todo y recibirlo......ya puedes estar feliz y tranquilo.....he dado la autorización para que puedas verlo.....y mi decisión fue que vinieramos a vivir aquí..... contigo......el lugar de mi hijo es al lado de su padre.... además Bible está por cumplir un año y pensé que era momento de que la sociedad conozca a tu futuro heredero.....

_ sociedad???...de que sociedad hablas Maya???....yo soy un simple hacendado que prefiere mil veces compartir la mesa con sus empleados que con esa gente alzada e hipócrita....

_ pero....mi hijo debe ser visto como lo que es.....el hijo del patrón....debe ser respetado y. ..

_ cállate..... cállate ya de una vez.....si es verdad que el niño vendrá está bien....... pero no te quiero en mi habitación.....

Vegas echó su maleta fuera y tomándola del brazo la saco de ahí apenas dando tiempo de ponerse una bata, cerrando la puerta tras él sin importarle sus gritos y reclamos.....fue directo a su cama y se tiró boca abajo poniendo una almohada en su cabeza para no escuchar su llamado.....Vegas no supo en qué momento se durmió...... simplemente los rayos de sol lo hicieron abrir los ojos.....

Se levantó con gran pesadez e hizo su rutina diaria....un poco de ejercicio ,la ducha, y bajo a tomar el café antes de salir a los campos.....no se imagino encontrar en la mesa a esa indeseable visita.....

UN DONCEL MUY CARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora