TE PONGO EN LIBERTAD

970 104 29
                                    

Todo pinta de maravilla para Vegas y Pete.... después de lo sucedido a Maya se respiró tranquilidad en la hacienda....los empleados se sentían más alegres y con más libertad..... Pete se hacía cargo del cuidado y de Bible por el día...y en cuanto Vegas llegaba corría a sus brazos esperando su llegada....Pete y Bible siempre lo esperaban en la puerta de la casa grande sentado en una mecedora con el pequeño en su regazo....lo recibían con besos y una gran sonrisa....esa tarde no fue Vegas quién llegó a la hacienda sino la camioneta de Arm pero éste no iba solo.....había empleados cuidando la protección de Pete y el niño... cuando vio quien descendió del asiento del copiloto entregó el niño a quien va estaba a su lado....lo que vio lo hizo soltar las lágrimas cubriendo su boca con la mano....

_ Zara???.... hermanita......mi hermanita está aquí....

Pete corrió a abrazarla...por fin estaba a su lado....Arm había logrado sacarla de esa casa de seguridad junto con algunos empleados de Vegas....Pete lloraba y se abrazaban fuertemente, besaba sus mejillas y la apretaba a su pecho......justo Vegas llegaba a la hacienda.... sonreía al ver a Pete nuevamente con su hermana......todo estaba arreglado...bueno...casi todo....tenía en mente su venganza contra Mile..... después de eso la pesadilla de Pete habrá terminado....Vegas los miraba a lo lejos hasta que fue visto por Pete a la distancia.....estiró su brazo llamándolo...

_ gracias Vegas.... gracias por traerla de regreso...no tengo como agradecertelo....(lágrimas de felicidad)...

_ haré todo por verte feliz y sonreír de esta manera....hey..... quieres presentarme a mi cuñada??

Vegas susurro esto último al oído de Pete quien de inmediato sus mejillas se sonrojaron..... obviamente no le diría a su pequeña hermana lo que Vegas era en su vida.....no por ahora

_ Zara....mi niña...mira....el señor aquí presente es ..... Vegas....el es....es....

Vegas sonrió al ver tartamudear a Pete.....así que quiso sacarlo de su enrollo....

_ soy Vegas ...amigo de Pete.....

_ sawaasdee kha 🙏🏻..... Pete.....el señor Vegas es quien me ayudó a salir???

_Zarita.....si supieras cuánto nos ha ayudado.....si....el tuvo mucho que ver en qué ahora estemos juntos....y mira...ven.....el....(tomo a Bible en sus brazos).... él es el pequeño Bible....hijo de Vegas....

Zara agarro la pequeña mano de Bible y le sonrió....

_ Vamos adentro....tu hermana debe estar cansada y quizás quiera comer....

Vegas tomo a Bible y Pete llevo a Zara abrazada por los hombros....
la noche termino tranquila....Pete llevo a su hermana a una habitación y no se separó de ella hasta verla dormir.... lentamente se metió dentro de las sábanas en la cama de Vegas después de ducharse....

_ se durmio Zara??

_ si....se quedó muy tranquila...y Bible???

_ le di el biberón y quedó dormido enseguida....

_ que bien.....fue un gran día.... gracias Vegas.... gracias por traerme a mi niña....

_ por tí haría cualquier cosa inimaginable.... pídeme lo que quieras....todo te daré....

_ entonces.....hoy quiero.....

Pete recorrió con la mirada el cuerpo de Vegas de manera lujuriosa....

_ mmhhh....eso no tienes que pedirlo....no te perdonaria no tenerte todas las noches....

Vegas lo tomo por sorpresa y rodaron por la cama abrazados mientras Pete reía por su acción....Vegas buscaba su cuello pero a Pete le provocaba cosquillas.....ambos reían divertidos..... después de mirarse fijamente y decirse con los ojos cuanto se aman..... iniciaron su ya cotidiana ronda de sexo....a veces suave a veces salvaje.... esta era una de esas noches....era de esperarse que Pete despertara tarde y con marcas en todo el cuerpo.... Vegas por su parte iria bostezando al trabajo notablemente cansado....pero ya era algo cotidiano verlo así....

UN DONCEL MUY CARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora