Un par de horas pasaron y Vegas regresaba a la hacienda....fue directamente al pequeño cuarto de Tong donde se encontraban los 3 chicos..... Pete estaba recostado cubierto con una manta....Arm y Tong sentados frente a una pequeña mesa tomando café y platicando lo acontecido.....hasta que vieron esa figura en la entrada....
_ patrón??....
_ hola..... cómo está Pete???
_ lo obligamos a dormir después de ducharse y comer....
Se acercó a la cama e intentó acariciarlo pero el ligero rastro de sangre lo detuvo...no quería que esa sangre sucia tocara a su pequeño
_ bien.... gracias por todo.....Tong....me permitirías ducharme aquí.....no tengo ganas de ir a la casa grande....
_ por supuesto patrón.... déjeme buscarle algo de ropa......
Vegas se adentro al baño, quito su ropa y miró en una esquina estaba apilada la ropa de Pete..... tomó su playera y la llevo a su nariz aspirando su olor......ese aroma que tanto extrañaba... abrazo la prenda contra su pecho y en sus ojos se reflejó lo ocurrido esa noche.......se dio la oportunidad de llorar en silencio cubriendo sus gritos de dolor con la ropa de Pete.....se dejó caer sobre el piso en un llanto incontrolable ......
Afuera los chicos vieron salir a Vegas totalmente limpio y vestido....le ofrecieron alimentos pero este rechazo..... ahora si pudo tocar el cabello de Pete y se acercó a él besando su frente....
_ cuanto dolor debiste haber sufrido mi pequeño....soportaste todo este sufrimiento tu solo..... pero ahora estoy aquí...... estoy aquí para cuidarte con mi propia vida.....no pienso alejarme ni dejarte ir jamás.....me arrepiento de todas mis palabras.....por favor mi amor.....perdona a éste idiota.......
Un par de lágrimas cayeron sobre la tibia mejilla de Pete....
_ señor Vegas.... puedo preguntar.....que le hizo a ese malnacido??? (Pregunto Arm)
_ por ahora lo dejé en un lugar seguro....lo más importante para mí era ver a Pete.......quiero tomarme mi tiempo para ese bastardo
(Silencio)
_ patrón...si quiere.....puede quedarse aquí con Pete....Arm y yo dormiremos en el cuarto grande de los empleados.....
Vegas asintió sin separar su mirada del chico que dormía tranquilo después de mucho tiempo.... Vegas se acurrucó contra su espalda y lo abrazo ligeramente por la cintura.... pegando su rostro en la nuca de quién estaba dormido....y así el resto de la noche pasó....
La mañana llego y Pete fue el primero en abrir los ojos....miró al rededor de la habitación y por alguna razón no sintió miedo....miró hacia su vientre y vió un brazo fuerte que lo rodeaba..... sintió un ligero peso y mucha calidez en su espalda... giro el rostro y se encontró con la cara de Vegas cubierta con unos mechones de pelo los cuales apartó suavemente..... giró su cuerpo lentamente para estar frente a él.... había mucha diferencia entre el rostro del demonio de anoche con lo angelical que se veía dormido......Pete le habló pensando que estaba profundamente dormido....
_ perdoname por no decirte las cosas y guardarme todo ésto....... simplemente no quería que por algún motivo salieras lastimado..... creí que podría con todo esto yo sólo.....lo único que me mantenía con vida era tu recuerdo y mi hermanita....vivo solo por ustedes....intente ser fuerte.... pero fallé.....(lágrimas).....me estuve consumiendo por el dolor y el asco que tenía por mi mismo.....como podría verte a los ojos....como podrías tocar mi piel después de eso.....mi cuerpo fue manchado y .....tu no mereces algo así....
Pete noto las lágrimas de Vegas salir de sus ojos cerrados y su manzana de Adán subir y bajar cuando trago el nudo en su garganta.....supo que estaba despierto.....
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL MUY CARO
Fanficdespués de perder su prestigio, a sus padres y toda su realeza, al ser vendido en el mercado como esclavo, PETE no ha perdido su dignidad y su orgullo, el acaudalado hombre que lo compra VEGAS.....se encuentra no con un esclavo mas.....si no con un...