Pete dudó un poco entre huir y regresar a la habitación de Vegas.....se sentía extraño....tenía una sensación jamás antes experimentada.....un sentimiento de ahogo oprimía su pecho....la respiración entrecortada y las piernas aún temblaban.....una maldita batalla interior lo sacudía.....pero está vez la cordura ganó.....solo por ésta vez.....
Con gran desestabilidad se alejó de la puerta mientras escuchaba al patrón maldecir....no fue directamente a su cuarto con los demás trabajadores.....sus pies lo llevaron a la parte trasera de la casa donde podía ver los grandes campos a la distancia propiedad del señor VEGAS.....el canto de los grillos lo hizo calmar su respiración.....el aire un poco frío golpeaba su cuerpo llevándose consigo el sudor de su frente y su pecho....su respiración comenzaba a normalizarse....la imagen de Vegas llegó a su mente y suspiro....las palabras del patrón golpearon sus oídos....aún no podía creer que VEGAS, el patrón lo deseaba.... pero...de que manera?..... realmente lo quería o lo deseaba en su cama?.... quizás solo lo veía como uno más que compartía una noche de placer con él y después lo desechaba....
Después de un rato de sollozar y pensar....el cansancio lo estaba venciendo..... cuando se disponia a irse.......al ponerse de pié y girar choco contra un voluminoso cuerpo.....lo cual lo hizo asustar.....lo miro un momento y lo reconoció segundos después.....
_ oh.... Señor Mean....me asustó....lo lamento solo salí a tomar un poco de aire....ya....ya voy al cuarto....
Pete se disponia a retirarse cuando fue detenido por Mean...... éste hombre era uno de los hombres más fuertes y respetados en la hacienda..... básicamente lo veían como la mano derecha de Vegas.... pero era un hombre al que todos temían....se corrían rumores de ser cruel y despiadado a espaldas del patrón... también muchas de las mujeres se quejaron en algún momento de ser acosadas por ese hombre... incluso en algún momento hubo una chica que juraba que la había tocado......días después la joven desapareció de manera misteriosa.....
_ tranquilo Pete.... quédate....vamos a platicar un rato....o que.....tu también me tienes miedo???
_ miedo???...n- no...s-solo tengo sueño.... estoy muy cansado (sonrió de manera falsa)....
Pete se dió la vuelta pero la voz del hombre lo detuvo....
_ me enteré que eres el protegido de Tong......vaya....ese tipo tiene suerte.....yo....yo también quisiera protegerte....
Pete sintió escalofríos.... respiró y respondió girando nuevamente hacía el hombre....
_ Tong solo cuida de todos los empleados....eso es todo señor......
Mean se acercó y tocó su barbilla...
_no lindo....no me digas señor...... dime...Mean simplemente....
Pete sintió asco y temor...debía salir de ahí inmediatamente....
_debo irme.... adiós....
El chico salió casi corriendo mientras el tipo lo veía alejarse con una mirada lujuriosa y lamió sus labios.....
_algun dia bonito....algún día......
.....
En la habitación de VEGAS el patrón se curaba las heridas limpiando con alcohol sin hacer el menor gesto cuando caía en su piel lastimada......y cubria con un vendaje.....miro al espejo y recordó a Pete mientras llevaba sus dedos a los labios aún sintiendo la tibieza y el sabor del chico....por un momento....solo por un momento creyó que podría ser suyo esa noche.....lo tuvo tan cerca... estuvo entre sus brazos.....por fin después de unas semanas pudo besarlo.....era algo que venía deseando desde el día que lo conoció.....
ESTÁS LEYENDO
UN DONCEL MUY CARO
Fiksi Penggemardespués de perder su prestigio, a sus padres y toda su realeza, al ser vendido en el mercado como esclavo, PETE no ha perdido su dignidad y su orgullo, el acaudalado hombre que lo compra VEGAS.....se encuentra no con un esclavo mas.....si no con un...